os pasa lo mismo?

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Aldoykia, Mar 2, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aldoykia

Aldoykia Promesa

trngo que entrar y salir al menos 3 veces para que me funcione la granja

2. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar por la Web y por el descargable tengo que reiniciar una o dos veces, además cuando recojo el primer campo tanto de la graanja o como de bahamarama e incluso ahora en luna llena, se pasa de dos a tres minutos pensando. Pero ya no me molesto ni en comunicarlo, cuando se me acabe la paciencia dejaré el juego y a otra cosa mariposa.

3. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

A mi se me ponen las ovejas a cargar, terminan y no me abre ningun campo

4. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Buenas a mi me pasa lo mismo ,cuando me meto en la linea de nubes o para recoger items en la parcela del faro, el jardín ,luna llena, tengo que entrar y salir barias veces del juego, pero ya lleva pasando muchísimo tiempo y no lo solucionan, obviamente pasan de nosotros, quieren que entremos y cerremos juego 200000 veces les convendrá ??? quien sabe.....

_Felix77_ likes this.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Aldoykia:

Esta mañana hemos tenido lentitud en el juego, pero ya se debería haber solucionado el problema.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

A esta hora el problema de lentitud sigue, hau que tener mucha, mucha paciencia y tiempo para jugar a esto

7. Valkiria

Hola palomafernandez:

Voy a pasar nota para que lo revisen.

Un saludo

8. palomafernandez

palomafernandez Barón del foro

Gracias Valkiria , yo creo que cuando se activan los terrenos de luna llena, es cuando peor funciona, feliz finde

9. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Buenas , para mi , no es problema DE LENTITUD, sino de que el juego se DESCONECTA cada vez que entras a un terreno distinto, tienes que entrar y salir del juego unas cuantas veces, simplemente entrando para recoger la parcela del faro y etc...Para mi son dos cosas distintas.GRACIAS

10. majovi

majovi Semidiós del foro

Lentitud, la flor dando vueltas, funciona mal....y estos problemas se dan cada nada.

11. Valkiria

Buenas tardes:

El problema ya se ha trasladado al equipo técnico para que lo revisen.

Un saludo

12. Aldoykia

Aldoykia Promesa

puedes cerrar tema Valkiria, hasta prontito porque seguro que en menos de nada volvemos a lo mismo de siempre, demasiados ,arboles nuevos demasiados nuevos animales, todo por hacer caja

13. Valkiria

Gracias Aldoykia;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.