os presento...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Vergelia2, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vergelia2

Vergelia2 Principiante

Buenos dias granjeros, os queria enseñar mi tierra fertil despues del ventas y regalos, estoy muy contenta por todo lo que he cosneguido. Son items muy prestigiosos que cuesta sudar hacerse con alguno de ells, seguro que ni lso grandes granjeros de este foro tienen 3 reloj de sol o el arbol de tf, verdad que no???

2. luna-t

luna-t Principiante

El árbol de tulis, en su día se conseguía con suerte en un plantón misterioso y tambien en un evento especial de la ruleta, no lo has conseguido en el venta y regalo, xDxDxDxDxD

A Naturaleza, pesaga, majoroba y a 2 otros les gusta esto.
  3. Vergelia2

Vergelia2 Principiante

Perdonad si no me e expresado bien, por supuesto el arbol era mio, me toco en el planton msiterioso, pero lo que esta dentro del cercado lo he ido consiguiendo en los ventas y regalos.

4. flaka69

flaka69 Maestro del foro

el arbol de tulis esta dentro del cercado , tb tienes dentro del cercado los alcornokes y tampoco se podian cambiar

( sin comentarios)

A Naturaleza, pesaga, -Lilith76- y a 2 otros les gusta esto.
  5. majoroba

majoroba Usuario habitual

Al final no has conseguido nada del otro mundo :music::music:

A Naturaleza, pesaga, -Lilith76- y a 2 otros les gusta esto.
  6. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Grande de este foro no soy, desde luego, solo tengo un reloj de sol en el inventario que no lo cambio por ná, me lo regaló Jordana :inlove:

A mí me gustaría conseguir unos cuantos budas... pero de los del regalazooooo xDxDxD

A Naturaleza, pesaga, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. nataliacid

nataliacid Aprendiz

La verdad es que todo lo que hoy parece que vale mucho, mañana puede dejar casi de tener valor, lo mismo que ocurrio con el telescopio invernal que todo el mundo lo buscaba, lo regalaron en un calendario navideño y hoy no vale nada, o el ansiado taller de alces que hoy te lo cambian casi por un manzano, o el melocotonero xxl...etc.
    Pero si estas contenta, yo me alegro por ti ;):)

A majoroba y Kess les gusta esto.
  8. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

yo se de alguien que tiene 3 tulifloneros y en cuanto a los item,tambien se de alguien que esos item son calderilla para ella,tiene item inimaginables para ti.

no tienes caldererias de colores??esas si son faciles de conseguir

A majoroba, pesaga y tukilla17 les gusta esto.
  9. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Cerramos hilo por inactividad continuada. Hasta la próxima :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas