Oso de cara cortada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por petritegui, 1 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. petritegui

    petritegui Aprendiz

    Hola, llevo intentando criar osos de cara cortada como tres veces y ninguna de ellas me ha producido ningún oso de cara cortada. He perdido 12 osos normales, 6 superpiensos para la cría y 6 pócimas. Después de pasado el tiempo de cría me da como conseguido pero en el listado de animales no me aparecen y no puede avanzar en el juego.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes petritegui:

    Lo más seguro es que en cada uno de los procesos de cría que has puesto hayas recibido un oso de cara corta. Siempre es posible que se de un salto y hayas recibido un animal de categoría superior, pero no es lo habitual.

    El problema creo que está en que estás buscando los osos de cara corta dentro del granero en la sección de animales y las crías de color tienes que buscarlas en el apartado de "Ganado de cría"

    Esperamos a que revises en esa sección y nos indiques si aparecen tus crías de oso
     
  3. petritegui

    petritegui Aprendiz

    Voy a probar de nuevo, pongo 4 osos normales para obtener 1 oso de cara corta, Veré que me dá.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola petritegui.

    puedes mirar a ver si te interesa mas comprarlo en el mercado.

    Suerte con lo que pongas,

    Cerramos tema, saludos.