oso de carnabal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anitafiun, 9 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anitafiun

anitafiun Autor activo

hola, en la prueba de la carroza se supone que de premio se dan tres ítems de "osos de carnaval","oso de carnabal2" y "oso de carnaval 3", bien pues yo he recibido dos osos de carnaval 2 y no se porque

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

hola anitafiun
    Has puesto ya el oso I y oso II en el jardín? si es asi pon el que te queda en el inventario encima, no hagas caso al numero, intenta ponerlo encima y me dices si se convierte en oso III.

3. anitafiun

anitafiun Autor activo

bueno ha pasado algo raro.Yo tenia oso de carnaval y oso de carnaval 2 dos veces, lo he intentado poner encima y no me dejaba, lo he quitado todo y de repente en el invetario solo aparece que tengo dos de oso de carnaval 2, los he colocado encima y se han convertido en oso de carnaval 3

4. Henar

anitafiun, bien eso era lo que te quería decir, me alegro que ya lo tengas entero,
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. anitafiun

anitafiun Autor activo

no gracias, puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias a ti anitafiun
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas