Oso de carnaval 3

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Revolt84, 7 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Revolt84

Revolt84 Aprendiz

Buenas tardes,

Tengo el evento terminado y solo tengo en mi inventario el oso de carnaval 2. -.-

Hay algún error o he de enviar mail a soporte??

Gracias!:)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola revolt
    Lo has intentado poner ya en el jardín? por que si es asi puede que hayas puesto el 3 encima del 1 y te dejara poner el 2 como si fuera el 3 prueba a ver, si no lo intentaste poner y no lo tienes manda mensaje a soporte.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. Revolt84

Revolt84 Aprendiz

Hola Henar!

Listo, lo he puesto en el jardín como "2", luego tenía otro 2 para poner encima, y al darle al f5, me lo ha marcado como oso de carnaval 3!! :p!!

Así que por mí, se puede cerra tema!! 8)

4. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

tengo el problema de que me ha desparecido del granero los items de dulces mauna el 1 y el 2.... solo tengo el 3 ..... he mandado un mensaje a soporte , no es normal pues he reiniciado el juego y me sigue sin aparerecer los items

5. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Merryppopins

Espera respuesta de soporte si ya te pusiste en contacto con ellos, de todos modos verifica no tener puesto os item´s ya en el terreno de juego.

Un saludo.