Oso de carnaval 3

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola.
    Tenía en mi jardín el item Oso de Carnaval, que era apilable, lo obtuve en un evento no hace mucho. Resulta que lo saque del jardín para poner otras cosas, ya que quería hacer ua foto, pero al querer volverlo a poner, solo encuentro la ultima parte: oso de carnaval 3, que no puedo poner en ningún lado. Nunca me aviso que luego de sacado, no lo podría volver a colocar. Se que no lo regalé porque esto lo hice para el los juegos de Melo que fueron despues del ultimo Venta y regalo.

Que pasó con mi base de Oso de Carnaval?

Desde ya muchas gracias

PD: No me mandes a soporte porfis

A pintora le gusta esto.
  2. -lenin1917-

-lenin1917- Aprendiz

Buenos días Kess, trata de colocarlo, muchos items, una vez que han sido apilados, ya permanecen para siempre, y eso es lo que le ocurre al oso de carnaval, y aunque lo veas con el número 3, tiene la base del 1 y del 2. Un saludo

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kess.

Así es como te dice lenin, gracias lenin por la ayuda, trata de colocarlo en un lugar vacío a ver en caso que no te dejara manda mensaje a soporte.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Millón de gracias. Nunca me di cuenta que podía ponerlo jejejej

Besos

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Kess;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas