Osos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por scalibur2001, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenas tardes, no sé si a los demás jugadores les pasa lo mismo,o han notado algo parecido; pero en algunas de mis granjas secundarias, tengo puestos los osos con vistas al mercado, y he notado en todas ellas, que en los campos en los que tengo puestos los osos, el juego va super ralentizado,pesado hasta llegar a"petarse"varias veces antes de lograr recoger.
    Como en el resto de campos no pasa lo mismo(tengo gatos,ratones... )se me ocurre, que a lo mejor el problema está vinculado con los osos,no sé si es así,pero más que nada, por si se puede comprobar y solucionar en caso de que les pase a más jugadores.
    Muchas gracias y feliz tarde.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola sca:)
    La verdad es que muchas veces si tenemos muchos establos en un terreno se os puede ralentizar bastante el juego.
    Prueba en configuración del juego y pon las animaciones en off y comprueba si ya no te ocurre.
    Te esperamos.
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola Narsil,ahora mismo voy a las peques para hacer lo que me dices y comprobar;)muchas gracias, en un ratito os digo algo;)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Vale sca, dejamos el tema abierto a la espera.
     
    A trigo1 le gusta esto.
  5. trigo1

    trigo1 Aprendiz

    Hola Narsil;)(soy sca)ahora mismo estoy en trigo1, y después de hacer lo que me dices la verdad es que el juego va algo mejor en los campos de los osos,no como en los otros, pero si mejor que antes;)gracias de nuevo guapa:)
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Me alegro trigo /sca:D

    Por fa, aunque me crea que eres tú, confirma el cierre de tema con la cuenta que creaste el tema. No cerramos tema si no lo pide el creador del mismo para evitar problemas.
     
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Sin porfa:Dy de mil amores;)Narsil,(perdona pero no sabía que tenía que ser desde esta granja).
    Que tengas una tarde estupenda;), puedes cerrar el tema y mil gracias;)
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Ahora si que si:D
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde también para ti!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas