Otorringos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Ayer me fije y vi que los otorringos no me pasaban de 5 aunque los recogiera. tengo dos corrales de ellos en el terreno del arbol de la sabiduria, pero pense no debe ser ideas mias, nunca me habia ocurrido , pero ahora cuando recogi de nuevo , nada sigo en los cinco, no se suman, en cuestion por mi cuenta ayer recogi dos veces asi que son 4 perdidos mas 2 de hoy son 6, como se arregla eso.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Que es el otorringo?

Si puede ser el ornitorrinco y tienes puesto un taller, te recuerdo que el taller consume animales y pienso. Lo que recoges de uno te lo quita para darselo al taller cuando lo pones a producir

Saludos

3. angy1968

Si me refiero al ornitorrinco. Si el taller es la fabrica de vela si tengo una puesta, si es asi dimelo y puedes cerrar tema . Si ni es asi hazme el favor y dime el taller que le corresponde.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, angy1968.

El taller del ornitorrinco es la "Tienda de buceo".
    <<Aquí te dejo los datos tanto del establo como del taller para que puedas ampliar la información.

Te puedo ayudar en algo más?

5. angy1968

ok muchas gracias, si tengo de buceo. Puedes cerrar tema.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola angy

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas