Otra cosilla mas sobre Unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por happyreindeer, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Relativamente no me ha ido tan mal con Unity, si que carga lento y ayer fue muy bien exceptuando ya tipo 23 horas que el juego quedo pillado y no reiniciaba, quedaba cargando...
    Hoy sigue con su lentitud habitual pero he podido recoger, claro esta tipo 17 horas... porque según puedo leer much@s tuvieron problemas.
    Ahora bien, que puedo hacer para que no salgan las animaciones en el parque de mascotas... madre mía!! me vuelven loca de atar!!!!!!!

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola @happyreindeer,

El equipo esta trabajando en solucionar los errores. Esperamos que pronto funcione mejor :)

Un saludo

A granjasol63 le gusta esto.
  3. trespelos65

trespelos65 Candidato

pues a mi me va bien i llevo desde el 2010 jugando y nunca e tenido probremas a no ser de algun mantenimieto ,,,,ai lo dejo;)

a i juego alos tres ahora con dos el despeglable y unity

Última edición por moderador: 13 Enero 2021
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola trespelos;)

Nos alegramos de que no presentes fallos en el juego

Un saludo y quedamos a la espera de happyreindeer

5. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues continúa el mismo fallo. Por lo demás, he probado jugar con Unity en el navegador Edge y va mucho más rápido que con Chrome. Y ahora estoy con mi móvil desde Edge y va muy bien...
    Gracias Valkiria y espero solucionen pronto los errores que se están presentando .
    Puedes cerrar tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Happyreindeer, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen día.

Saludos.