otra de nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 28 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenas noches, estoy buscando 2 nubes en el listado del septimo cielo, y no las encuentro
    y deben de estar porque he visto imagenes en un hilo,, pero en mi listado no las encuentro.
    las nubes son:"bromista" y "estrella de la granja",, me decis en que posicion se encuentran, por pagina y numeracion,,

    Hay otra nube que tambien estaba buscando y la encontre, pero esta en oscuro, o sea sin colores los objetos bono,,
    tampoco tiene su enlace ni donde se oferto,,
    esa nube es " el dorado"...se podria poner su enlace como las otras en verde para poder copiar y pegar...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes raullopezgrau:

    No podemos indicarte una numeración concreta ya que esta va en función de los grupos de nubes que tengas en la granja y del orden en el que las hayas colocado.

    El grupo de nubes "Bromista" se ha ofertado en varias ocasiones a la venta

    https://board-es.farmerama.com/inde...o-de-grupos-de-nubes.31177/page-5#post-578090

    El grupo de nubes "Dorado" sucede lo mismo

    https://board-es.farmerama.com/inde...-de-grupos-de-nubes.31177/page-15#post-802691

    https://board-es.farmerama.com/inde...e-la-planta-mágica-eldorado-julio-2018.45170/

    Por último, el grupo de nubes "Estrella de la granja" es uno de los grupos de nubes que se han ido ofertando como oferta personalizada solo en algunas granjas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    creo que no me he explicado bien o tu no me has entendido...
    El enlace que me pones de la nube "bromista" ,,, sale esto...
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    Kirtash, 30 Noviembre 2016 Denunciar
    #81 Me gusta
    esto lo has sacado de vuestro listado de nubes, no de la posicion que yo las tenga ordenadas en mi septimo cielo,,porque yo las tengo donde las colocais vosotros..
    lo que quiero si es posible que me pases lo mismo que has puesto en el bromista,

    que se vean los enlaces en verde,, el bromista esta en vuestro listado en la posicion 81....

    EDITO....he puesto un post en un hilo abierto al respecto , que puse todas mis lineas de nubes, pero hay 3 que no llevan el enlace en verde para poder ver donde y cuando salieron esas nubes, serias tan amable de decirme como puedo ponerlo ,o ponerlos vosotros si os es posible,, el post es el siguiente...gracias....
    "los cerdos vuelan" 25% ¡Los cerdos vuelan! - Julio 2016
    "canciones bavaras" 10% Grupo de la planta mágica "Canciones Bávaras"
    "enero 2018 (1)" 60% Ofertón de grupos de la planta mágica
    "enero 2018 (2)" 20% Ofertón de grupos de la planta mágica
    "nochebuena" 10% Nochebuena
    "fiesta de la piñata"80% Aniversario Farmerama / Fiesta de la piñata
    "bonanza" 50% Ofertón de grupos de la planta mágica
    "feliz mayo" 20% Grupo de la planta mágica "Feliz mayo"
    " el dorado" 50%
    "cromatica de la albaaca"25% Cromática de la albahaca
    "estrella de la granja" 75%
    "nave espacial lunera"80% Nave espacial Lunarama
    "postales del vacio" 25% Pasteles del vacío
    "misterio herbario" 40% Misterio herbario
    " Bromista" 10% Venta - Grupo de la planta mágica "Bromista" - Abril 2015
    "saucenudoso" 30% El sauce nudoso
    "celebracion con tarta" 30%

    hay una nube que acelera el tiempo de los objetos bonos en un 5%..
    " Pascua 2015" Pascua - Abril 2015
     
    Última edición: 29 Enero 2019
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES