otra del hogar del escorpiones

Discussion in 'Cuestiones generales' started by neus081970, Sep 24, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. neus081970

neus081970 Duque del foro

Mi pregunta es la casa del escorpion, se hizo en un solo paso, o son tres (es decir, si no se han hecho las otras dos, se puede hacer esta, o es una cosa continua, y si no se han hecho las dos anteriores, por mucho que queramos hacer esta, lo haremos pero no conseguiremos los premios o la nube activa
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches neus:

El evento "Hogar de escorpiones" consta de 4 misiones de cooperativa. Puedes optar por completar solo una de ellas o todas.
    En este fin de semana podrías completar la última misión, pero si no has realizado las anteriores, no tendrás los objetos bono para poder activar el grupo de nubes.
    Siempre tendrías opción de conseguirlos posteriormente en venta y regalos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. neus081970

neus081970 Duque del foro

Gracias Valkiria, me has resuelto la duda que tenia, y ahora se porque no podia poner los objetos en la nube.
    Me he equivocado yo sola, pero es lo que hay.
    Podeis cerrar tema y gracias de nuevo

pacobarrero likes this.
  4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola Neus, los items se han conseguido por duplicado, con lo que si te faltan, pídelos en el VYR y te los mandamos, yo los tengo, si me lo recuerdas te los mando.

Saludos y buen día!

pacobarrero likes this.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti neus;)

Cerramos y espero que pases un buen día

pacobarrero likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.