Otra del parque de mascotas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cuidadoconelperro, 11 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días , entonces si no se considera mascota el Doctor calendula porque si se puede poner la mejora ?? no deja ponerla al no estar el doctor base pero si aparece para ser colocada :oops::oops: no lo entiendo , alguien me lo explica , gracias y cerrar;)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días cuidadoconelperro:

    El Dr. Calendula se puede colocar en el parque de mascotas desde la mejora "Dr. Caléndula de relax I" En ese momento ya da como beneficio 4.200 PE/PET + 1 caja de manzanas + 5% mas PE/PET en objetos bono y ese 5% más de PE/PET lo que hace posible que se pueda colocar en ese terreno

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas