Otra línea de nubes??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Vyta, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vyta

Vyta Usuario habitual

Hola
    No sé exactamente si este es el lugar de expresar lo que pienso y si van a tomar en consideración mi duda, si hay otro lugar dónde sea más apropiado reflejar lo siguiente me lo decís!!
    En el nuevo evento veo que como recompensa final es una línea de nubes, ¡¡¡¡otra línea de nubes!!! qué lo veo bien por una parte, porque son buenas las recompensas que se obtienen en ellas, pero el problema es que ya vamos teniendo demasidas (23 páginas por 3 líneas cada una son 69 líneas) y se hace un poco pesado la recogida.
    Mi duda-propuesta es... se está barajando la posibilidad de que con la maquinaria se pudieran recoger recoger las líneas de nubes??

Un saludo

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Vyta:)
    Te copio una frase de la carta al productor de diciembre 2014:
    "Para empezar, me gustaría decir que estamos de acuerdo en que el juego necesita maquinaria agrícola para los grupos de nubes, así que seguro que la comunidad se alegrará de saber que discutimos la idea hace unos meses y ya tenemos un plan para implementarla".

La verdad es que yo también tengo ganas.

3. Vyta

Vyta Usuario habitual

Gracias!! no había visto ese comentario!!
    esperemos que sea pronto!!!!

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Vyta. Crucemos los dedos.:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas