otra pregunta del ramo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Hola, ayer yo tenía activado un ramo y 7 más en el granero. Hoy tengo 8 en el granero. No ´se si esto es correcto, o me tenían que haber mandado uno más: uno por el que tenía activado y otro como compensación. Me lo podeis confirmar por favor? Gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes senin:
    Si tenías 7 artesanías en la despensa y una activada, al pasar el script no se devolvió ninguna realmente a la despensa ya que la tenías en uso aunque no funcionara.
    Las que se han devuelto son artesanias que todavía aunque estuvieran consumidas no habían comenzado a utilizarse realmente.
    La que activaste seguiría activa y la de compensación es la que ahora ves como 8

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    O sea, que está correcto, me han dado la artesanía que me corresponde, no tengo que reclamar nada? La verdad es que en la comunicación que se había hecho,no lo había entendido así.

    Edito, acabo de releer la respuesta que se le ha dado a otra granjera,(Sara270770) con una duda similar y me parece que se contradice con la que me has dado a mi. A ver si me lo podeis aclarar por favor.
     
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Perdon que me meta, pero me ocurre lo mismo que a senin, solo me ingresaron un ramo.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola senin:
    Hay granjeros que activaron a la vez más de un ramo terrorífico. En ese caso, comenzó a usarse uno de ellos, pero el resto no se visualizaba correctamente y se habían perdido.
    Son esas artesanías las que se han devuelto a la despensa.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Vale, creo que ahora ya lo he entendido. Puedes cerrar el tema cuando quieras. Buenas noches y suerte en el evento!!
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti senin;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas