otra que choca

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 18 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias,,muy curioso,
    establo de koalas,15 horas, con la mejora amarilla 10 horas...
    habitat de delfines, 14 horas, con la mejora amarilla,12,30 horas..

esto es correcto,, o choca....

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola de nuevo Raul

Acabo de comprobar establos base con amarillos y la verdad no guardan relación, voy a pasar nota y con lo que me digan te comentare, creo y es una opinion mia, que el amarillo no es que dure un porcentaje menos que el base.

Dejamos tema abierto.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola raullopezgrau:

Hemos realizado comprobaciones y el tiempo que tarda cada establo amarillo con respecto al base no tiene una reducción fija. Has puesto el ejemplo de dos de ellos pero si te fijas en el resto, verás que sucede lo mismo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. raullopezgrau

Bueno como siepre,, sus contestaciones no dejan nada en claro..
    No seria mas facil decir,,que HACEMOS LO QUENOS DA LA GANA,,,SI QUIERES LO COGES Y SI NO PUERTA...

vamos a ver despues de la cantidad de establos y animales que estan lanzando, y seguiran haciendolo,,
    nos cuesta mucho trabajo tener que cuadrar horarios....

valkiria..
    he puesto dos ejemplos, porque me parecia raro, que un establo tardando una hora mas que el otro,,
    la reduccion de la mejora amarilla sea menor,que la de menos tiempo..

ahora bien, te pongo otro ejemplo de dos establos iguales..

palomas la base tarda 16 horas, si le pones la amarilla se queda con 12,51...
    cigüeñas la base tarda 16 horas, si le pones la amarilla se queda con 14,30...

entonces y para que la gente como yo,,,
    que no suelo entender el formato ni el criterio que coge BP.. en el reparto de horarios.....

otros ejemplos,, si logicos,,y si guardan relacion,,por lo menos pa mi entender....

Cabreriza gigante,,,base,, 48 horas,,,,, con mejora amarilla se queda en 36 horas...
    Pocilga gigante,,,,, base 48 horas,,, con mejora amarilla tambien se queda en 36 horas...
    Cuadra gigante,,,, base 48 horas,,, con su mejora amarilla y logico, se queda con 36 horas...

no se podria estudiar, la posibilidad de cuadrar horarios,,
    y al mismo tiempo equiparar tiempos,, en la mayoria de establos..
    viendo el tiempo de las giganticas,, pienso que no seria tan dificil,,,

A mariasolgr y felicidades les gusta esto.
  5. Valkiria

Hola raullopezgrau:

Lo que podemos es pasar nota sobre tu sugerencia que además te invito a poner en la sección del foro que tenemos habilitada para ello.
    Creo que la contestación que te hemos dado es bastante clara....cada establo es diferente y además del tiempo hay otras características que los diferencian como podría ser la cantidad de abono, pe....que recibimos o incluso la forma o coste de conseguir el propio establo
    Se puede sugerir que modifiquen los tiempos para que sean iguales y asi podamos recogerlos todos a la vez ;) pero imagino que si se efectúa ese cambio se harán otros a la par.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Última edición: 18 Agosto 2019
  6. raullopezgrau

pues eso, pasar nota a quien corresponda,,
    y la sugerencia,,,, en su dia ya se puso,, por varios granjeros,
    lo que pasa es que no hacen caso,,y continuo sin entender tu contestacion,,
    los establos gigantes dan los mismo PES y la misma cantidad de abono...sera una casualidad, que los pusieran a la par,,,,
    porque segun tu,, deberian de llevar horarios diferentes como todos los demas,, ya que para ti,,, eso es lo correcto...

buenas tardes,, que pases una buena tarde

A mariasolgr le gusta esto.
  7. Valkiria

Hola raullopezgrau:

Los establos gigantes como ves son iguales pero en todos los aspectos que te he comentado, por eso tardan el mismo tiempo.
    Lo que te hemos contestado es que establos que no son iguales a otros en todos los aspectos, tienen cada uno sus características propias

En cuanto a poner las sugerencias en la sección que tenemos habilitada es por algo. Si no tuviera sentido no tendríamos esa sección. Otra cosa es que las sugerencias que se hacen luego salgan o no a la luz.

¿Hay algo más que quieras comentarnos?