otra vez cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

ya estamos otra vez con el cine pantalla con recuadro negro y ...... nada :cry: fallo a repeticion no hace falta saber mucho de informatica para saber que no puede ser,:cry::cry::cry: el fallo es humano (o son extraterrestres???)

A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si quieres que reportemos la incidencia deja todos los datos que se solicitaron, por favor

saludos

3. nr1945

para que si no creo que sirva de algo. solo lo pongo para que lo/as granjero/as sepan que no son los unicos y que no se crean tampoco lo de si chrome o explorer, que si limpieza o no, cuando lo unico de verdad es fallo(espero) de bp.

4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

a mi ayer me dio una propaganda y despues una encuesta ..pero si estaba negro desde siempre

5. angy1968

angy1968 Usuario habitual

A mi en estos días me están saliendo videos , pero no me da nada de nada. Para que dar datos ni reportar nada si llevo meses de meses en esto y funciona cuando le da la gana. Pienso que no le han dado solución porque están en tantas cosas a la vez , a ver pongan al que hizo funcionar los topos que ya nos molestan , a ver si da con el cine, pues estos topos insistente los desactivo y se activan solitos.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

nr, ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. nr1945

por favor que funcione de una vez gracias

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Eso esperamos todos nr. Gracias a ti:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema: