Otra vez dejó de funcionar!!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por riquidog, 15 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. riquidog

riquidog Principiante

Soy Orria, Riquidog, y Javieralba, estaba terminando el evento, haciendo las magdalenas, aunque funcionaba mal, conseguí terminar en Orria. Cuando estaba en riquidog, a las 10,45, dejó de funcionar, el problema es que en Orria ni cambié las monedas ni coloqué la nube.
    Creo que llevo 14 años jugando, aunque no compraba mucho al menos me dejaba 1000 euros al año. El juego me ha gustado mucho, pero en los últimos tiempos con todos los cortes que ha habido, me he llevado muchos berrinches, ya no me compensa.
    Además os atrevéis a poner las misiones de dos en dos, para colapsar más el juego. No se puede arreglar primero el juego, para corregir errores y seguir más fuertes?
    Creo que esta vez si estoy convencido de dejar el juego. Despedirme de todos los amigos y vecinos, sin olvidar al Rincón de Conversación y a la crack de Toñi. Siempre os he seguido aunque no he participado. Mucha suerte a todos incluida Valkiria.
    QUE OS VAYA MUY BIEN!!!

A doriniciu_ff y gallega45 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días riquidog:

Ayer por la noche, hubo una caida de los juegos de BigPoint a nivel general. No solo afectó a Farmerama:oops:

Lamento tu decisión de abandonar el juego aunque entiendo tu postura.

Esperamos tu respuesta por si quieres comentarnos algo más.

Un saludo

3. marinacor

marinacor Aprendiz

Buenos días, a mi me paso igual, dos siropes sin poder acabarlos y 140 monedas a la basura, sin poder conseguir mi objetivo que era la
    receta de chuney, dime si va a compensar algo

4. chipichipi

chipichipi Aprendiz

Buenos dias ! a mi también me sucedió , si todo hubiese funcionado lo hubiese terminado , conseguido mi fila de nubes y algunos regalos extra . Creo que lo justo no es que ahora me regalen algún cupón de maquinaria o algo así sino que alarguen el acontecimiento o me den la fila de nubes , por todo el tiempo y recursos que he utilizado para conseguirla , lo demás incluso lo perdono .:cry:

5. kaballoloko

kaballoloko Usuario habitual

hola, yo tampoco pude entrar.Perdí máquinaria y potenciadores varios. Como dije hace unas semanas, me quedo sin cupones de máquinaria y lo dejo, hoy ni recojo ni planto nada.
    Hay más juegos ;)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES