Otra vez desconexion

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

Ayer por la mañana os reporté el error de conexión. Se me dijo q era un fallo técnico puntual, y que lo importante es que se había solucionado. Confiada usé artesanías, maquinaria, e incluso un bono de cosecha de la ruleta.
    Por la noche, sobre las 00 horas, de nuevo desconexión. Adios maquinaria, artesanías y bono. Hoy otro tanto de lo mismo. Así no se puede jugar a no ser que se sea masoquista.
    El nivel de exigencia en los eventos por parte de BP sube, mientras que las garantías técnicas del juego no llegan a requisitos mínimos. Alargan un día el evento. De acuerdo. Pero tal medida no compensa ni por asomo todo el gasto de recursos de día y medio de parón, por causas ajenas a los jugadores.
    Además de mi queja más rotunda, debo hacer una pregunta:
    Se ha solucionado ya el susodicho problema técnico puntual, que ya estaba solucionado ayer al medio día?
    (El evento lo doy por terminado. No estoy dispuesta a seguir sufriendo)

A renigarkova le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. Casamata

Casamata Entendido

Pocos son los eventos en los que no hay problemas, errores, fallos...
    E insisto: Para vosotros, los moderadores, insto a que se os ponga un monumento. Siempre os caen los marrones. Para BP un grandísimo tirón de orejas. Por mi parte podeis cerrar tema. Saludos y mi deseo de que os sea leve ;)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Casamata.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas