Otra vez .... el cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Buenos dias a todos, me habia hecho el proposito de no decir nada mas del cine pero ahora leyendo veo que a mi solamente no es a la que no le dan las recompensas asi llevo mas de 15 dias pero hoy me sale lo de la entrevista de farmerama , la lleno y sorpresa me da 30 puntos yo feliz e ilusa al mismo tiempo digo se arreglo y ahora como 2 horas despues veo otro video uno de una membresia MGY para juegos, y nada de nada. Conclusion los videos que tienen para poner no dan puntos es una perdida de tiempo, el cine al parecer funciona pero lo que no sirven es todos los videos
    Si Eragon vas a decir otra vez , que tengas buen fin de semana
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes angy:
    Entiendo perfectamente tu descontento, pero ya sabes cual es el problema. Lo único que puedo decirte es que sabemos que están trabajando en ello.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    No gracias solo como sugerencia cuando funcione nuevamente el cine nos deberian dar los puntos dobles por una serie cantidad de videos que veamos.... ja ja ja . Cierra tema
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    xDxD Eso si que estaría bien angy

    Vamos a ver que es lo que se puede hacer aunque dudo mucho que nos den tantos puntos de golpe.

    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas