otra vez el cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RANARANA, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RANARANA

RANARANA Experto junior

he visto cuatro veces un anuncio de "micolor" y nada, no se como se puede hacer una captura de pantalla, pero los he visto entre las 20h. y las 20,30h.
    Problema: no da puntos
    - Pais:España
    - Marca comercial de lo que anuncia:Micolor
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:30/08/2016; el ultimo 20,23h.
    - Navegador (si es posible versión) Chrome y Sistema operativo:windows10

A Barbenea le gusta esto.
  2. Alba

Alba Profesional del foro

Si sirve de algo, a mí también me ha pasado. Los he visto hasta 3 veces seguidas, sin salir de la pantalla, por si acaso. Nada. Ni un punto

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

4. RANARANA

RANARANA Experto junior

Sigo si poder pegar la captura de pantalla,.....:oops::oops: seguiré probando para cuando vuelva a pasar, aunque el pedir lo de la captura de pantalla es un poco descabellado pues hasta que no has cerrado no sabes que no te da puntos. y te tiene que pasar mas de una vez para que intentes capturar la pantalla.... y no se que demuestra eso......
    Pero ahora no me sale el anuncio que no me daba puntos, hoy no me ha salido ningún video para ver.

Última edición: 31 Agosto 2016
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Rana, si la tienes en imgur, inténtalo pinchando en la imagen con el botón derecho del ratón,copias imagen y le das a pegar aquí en el foro.

Intentalo a ver