Otra vez el circo de Unity

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tipi8, 17 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tipi8

tipi8 Aprendiz

Pues nada, lo dicho... después de unos días de paz otra vez nos "obligan" a utilizar Unity, que como ya hemos comprobado es un autentico y gran desastre y nos quita las ganas de jugar.

Por mi parte, ya no voy a pelear más con esto. Me conectaré al juego cada día, y como perciba lentitud o fallos, con la misma volveré a desconectarme. Será mi manera particular de protestar. Si no lo solucionan pronto, es probable que me canse de entrar para nada y un día deje de hacerlo y adiós Farmerama para mi.

Un saludo a todos.

Última edición: 17 Diciembre 2020
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes tipi:

Entiendo tu malestar pero por el momento puedes seguir accediendo al juego con Flash player. Los problemas de lentitud son conocidos y el equipo técnico ya está trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity le gusta esto.
  3. ciclonloretta

ciclonloretta Promesa

Nos obligan a usar Unity. Creo que es un problema economico, pues esa plataforma sera ma economica. Lento, por demas, como dice tipi8, entrare y si lo veo mas lento, pues lentamente tambien salgo.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

A LaTity le gusta esto.
  5. tipi8

tipi8 Aprendiz

Buenos días Valkiria.

Muchas gracias por la respuesta.

Es justo decir, que descargando el cliente va mucho mejor, a pesar que continua teniendo demasiados fallos y sigue siendo lento, para mi gusto y creo que hablo en nombre de todos.

Por otra parte, creo que a través del teléfono móvil es imposible jugar(o al menos desde mi móvil tal y como lo hacía antes) con el nuevo sistema. Creo que es un tema que deberíais revisar, porque hoy en día, a la mayoría nos es más fácil jugar desde el teléfono móvil, ya que nos permite jugar prácticamente a cualquier hora del día o la noche, cuando tenemos un rato libre de otras obligaciones, porque llevamos nuestro teléfono móvil encima prácticamente todo el tiempo. Sin embargo un ordenador o una tablet no disponemos de ellos, salvo cuando estamos en casa o el la oficina.. algunos, que no todos trabajan en oficinas con ordenadores, y aún haciéndolo, por unas cuestiones u otras no pueden utilizar el ordenador para jugar a Farmerama durante o en el lugar de trabajo.

Por último, reiterar el agradecimiento por tú atención y pedirte disculpas por las molestias que causamos con nuestras quejas, a pesar de que las considero justificadas.

Por mi parte puedes cerrar el hilo.

Saludos a todos.

A LaTity le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tipi.

Farmerama fue un juego diseñado solamente para ordenador, aunque se ha podido jugar con móvil, en un principio no era ese su fin y sigue sin serlo.
    Algunos estan jugando con Chrome y unity puedes probar asi.

No es ninguna molestia el seguir contestando vuestras dudas y seguir reportando vuestras quejas para eso estamos.

Cerramos tema a petición, que pases buen día.

Saludos,

A LaTity le gusta esto.