Otra vez mi granja secundaria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Como ya expuse hoy , no me llegan los regalos a mi granja secundaria, creo que ya descubri el problema
    Si busco en mis amigos la granja figura con el nivel 2

PERO TIENE EL NIVEL 40 Y LA ISLA DESBLOQUEADA

Por favor traten de solucionar el problema , no quiero perder las dos plantas que envie a esa granja,le pedi que fuera mi vecina para probar , tampoco llegó la solicitud

Última edición: 5 Febrero 2017
    A Kess le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lagringa

Eso es que no tienes bien en nik, aunque no te lo puedo decir con seguridad mejor manda mensaje a soporte para que desde alli te revisen tanto la cuenta tuya para saber donde mandaste lo que fuera como a la que se lo quieres enviar, lo que me parece mas raro es lo que que le mandaste petición de vecino y no llego, es por lo que me parece que el nik no este correcto.

Desde soporte te podrán ayudar.

Alguna otra duda?

3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

El nik es el correcto , es grin6 ya envie el mensaje y me contestaron que van a tratar de arreglarlo , lo que sucede es que hay dos grin6
    Esta es mi granja

Y esta que está en el nivel 2 no me pertenece

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias lagringa ya si estas en manos de soporte ellos te ayudaran.

Cerramos tema, saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas