Otra vez molino.....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Princex.., 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Otra vez esta mañana me encuentro con que lo que puse a hacer no esta hecho ni haciendose, pierdo tiempo y si pongo pienso a hacer es por que lo necesito, puse nuevamente a hacerlo, pero ahora no me muestra cuantos estan hechos (antes ponia 2/10 por ej, ahora pone x10)

Este es el ultimo cambio que se va a hacer?
    van a volver a poner el marcador de cuantos lleva hechos?
    hasta cuando va a seguir el poner y desp encontrarse todo parado y nada hecho??

Son algunas dudas que me gustaria que alguien me respondiera

Gracias

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes .Princex..,

Te recomiendo que leas los Anuncios Oficiales del juego ya que esta todo explicado ahí. El pienso que se estaba produciendo ha sido cancelado en el mantenimiento, tal y como anunciamos el martes. En cuanto a lo de 2/10, eso es debido a que a partir de ahora se sumara el pienso una vez finalizado todo, ya no se va sumando poco a poco.

Un saludo.

3. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Bueno muchas gracias por la respuesta espero se regularice pronto el molino asi puedo dejar haciendo las cosas tranquila

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

No pasa nada

Cerramos el tema :)

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas