Otra vez muy lento y se bloquea

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cperez, 15 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cperez

cperez Experto del foro

Buenas tardes, no se si están implantando la temporada, los árboles misteriosos o que pasa...pero es casi imposible recoger o plantar o hacer nada.

Con el Unity cada acción que desees hacer ( cambiar de parcela, entrar en el molino, etc) se queda bloqueado y luego al volver a cargar la pagina se queda al 100% sin conseguir llegar...
    Hasta hoy funcionaba aceptablemente ( quitando los inicios de los eventos en los que perdiamos alrededor de hora- hora y media).
    No se si los desarrolladores se dan cuenta de que estamos perdiendo maquinaria, bonos , etc..y además nos desquicia un poco, cuando en mi caso entro al juego por desconectar un poco, no para estresarme.
    Y entrar por el cliente descargable en mi caso, el proceso era bastante mas lento que entrar por Unity.
    Desearía que se solucionasen los problemas cuanto antes, porque después de tantos años con el juego seria una pena, dejarlo ( como ha pasado con muchos de mis vecinos)

Por favor, pasad nuestro descontento a los desarrolladores ¡¡¡¡¡¡¡

A Ninita3 y brisagr les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días cperez:

Vamos a pasar nota al equipo de desarrollo de lo que nos comentas para que lo tengan en cuenta

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. cperez

cperez Experto del foro

Nada mas.
    Y daros las gracias por estar ahi al equipo de moderadores por aguantar nuestras quejas.

A brisagr le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti cperez;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas