Otra vez que no puedo entrar desde Minijuegos...

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lukaspacciolo, 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

-.-Como viene siendo habitual, no puedo entrar en mis cuentas kukuxu y vanessa55 desde Minijuegos, con la agravante de que el contacto con el soporte de minijuegos es imposible de acceder ¿qué se supone que debo hacer ahora?. En ocasiones anteriores me dijeron que contactara con el soporte de minijuegos, pero actualmente, han retorcido tanto la falta de accesibilidad al soporte desde los menús del juego, que resulta imposible dicho contacto.

Me gustaría una solución por parte de los propietarios del juego (Big Point): si no es posible pasarlas de dominio, habrá que dar de baja estas cuentas, pero querría el traspaso de los inventarios de todo (secuoyas incluídas), plátanos dorados y estrellas acumuladas a otras cuentas controladas desde el portal de Big Point, aunque tenga que empezar desde cero.

Tengo maquinaria y algunos tuliflorines no gastados y no quisiera que se perdieran tampoco...-.-

Edito: de verdad que no me importa empezar desde cero, pero sin perder los inventarios y recursos. Ya sé yo bien cómo hacer fructificar los plátanos dorados y las estrellas...

Última edición: 9 Marzo 2021
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lukaspacciolo:

Es posible que el problema de acceso que presentas se deba a un error del propio minijuegos.

¿Podrías indicarnos si te aparece algún mensaje de error en pantalla cuando intentas acceder?

3. lukaspacciolo

Esto es lo que aparece. La pestaña de la izquierda se solapa en primer plano con la entrada al juego y no hay manera de cerrarla o acceder al juego que está en segundo plano. Por supuesto que el problema es de Minijuegos, pero el problema es que no hay manera de ponerse en contacto con el soporte de minijuegos. Cualquier acción te lleva a un error de que ya estas conectado, y de este bucle es imposible salir :(

4. Valkiria

Hola lukaspacciolo:

Voy a pasar nota para ver si se puede hacer algo, pero al tratarse de un fallo de minijuegos, me temo que va a ser difícil

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. lukaspacciolo

No Valkiria. Pero preferiría no cerrar el tema hasta tener una respuesta de la "cúpula".

El problema no lo tiene minijuegos, lo tengo yo... Debo ser el último mohicano que accede a Farmerama a traves de minijuegos y, claro, no van a gastar su "precioso" tiempo en dar servicio al último jiboso que queda secuestrado en la cueva... Pero el propietario del juego es BigPoint, desde el principio, desde que se abrieron las cuentas hace un montón de años. Y no me parece de recibo que se quiten de en medio echándole las pulgas al "partner" aunque dicho "socio" no cumpla con los estándares del servicio y, además, se aisle como un autista para no dar la cara respecto de sus obligaciones respecto al soporte.

Big Point, a mi juicio, me está abandonando a mi suerte, a sabiendas de que tengo todas las de perder contra un gigante como minijuegos, así que una "solución" virtual a un "problema" virtual entre BP y yo, a través de un traspaso de "activos" virtuales a otras cuentas nuevas, no me parece que debiera ser imposible y tampoco difícil de llevar a cabo... Es más, no hay ninguna compensación dineraria en esta solución, salvo el coste de horas de personal BP: estoy dispuesto a asumir dicho coste, si el montante es razonable, claro...

En fin, espero noticias de la "cúpula" antes de cerrar el tema.

Deseo que tengais un buen día (Tú y Henar)

6. Valkiria

Hola lukaspacciolo:

Vamos a ver si nos contestan algo en concreto, pero como te indiqué va a tener difícil solución:oops:

PD: Por favor, nos han indicado que mandes mensaje a soporte explicando el problema que presentas ya que es desde alli desde donde podrán ayudarte

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

Última edición: 10 Marzo 2021
  7. lukaspacciolo

Nada Valkiria. Cierra el tema... Ya he mandado tropecientas veces mensaje a soporte y no ha habido solución...

Una vez más, ajo y agua -.- Tendré que perder los 10 añitos y todo su contenido...

8. Valkiria

Hola lukaspacciolo:

Seguramente desde soporte puedan desvincular tu cuenta de minijuegos y de esa manera se solucionaría el problema:oops: En esta ocasión nos han indicado que les envíes un mensaje para poder estudiar el caso y no se pierde nada por enviarlo;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A lukaspacciolo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas