"otra vez sin acceso al foro"

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por belladonna43, 26 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

"no puedo entrar ni desde la secundaria...tampoco me funciona f5 y los búhos van mal"

Buenas noches:) ,he entrecomillado el título y el texto posterior porque son las palabras que me pide Juegodetronos que publique en su nombre ,ya que él no puede hacerlo. Lo de los búhos creo que es general, a mi también me pasa que contesto sin poder leer lo que escribo. Por favor soluciones ya ¡¡ :(:(

A juegodetronos le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches belladonna:

Coméntale a Juego que pruebe a cambiar de navegador o elimine los archivos temporales para ver si puede acceder al foro. La tecla F5 también debería funcionar con normalidad.

¿Podemos ayudar en algo más?

A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ok, gracias Valki:). qué rapidez:D...si no te importa deja abierto hasta que Juego me conteste algo ;)
    EDITO
    contestación de Juego
    archivos temporales eliminados
    pide sugerencia de navegador que funcione bien
    f5 no le funciona, no le actualiza el juego
    no puede acceder a ofertas de compra de ningún tipo
    y el problema con los buhos le tiene incomunicado
    EDITO de nuevo
    no tiene acceso a soporte los iconos de acceso al foro y a soporte no le funcionan
    bueno , dada la hora no creo que vaya a reportar nada más, buenas noches y muchas gracias Mods :) si no os importa dejamos esto abierto hasta que Juego o encuentre solución o me diga que pida el cierre , ¿vale?

Última edición: 27 Marzo 2021
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

hola,
    muchas gracias a ambas :inlove:

Acabo de entrar al foro de forma indirecta:

google chrome, buscar farmerama foro, opción jugar, aparece la pantalla de acceso al juego, doy datos de usuario y contraseña, y mientras carga pincho abajo derecha "foro"....y aquí estoy...

No me funciona lo ya dicho por Bella (gracias compañera)

1 Desde el juego los iconos de acceso a foro y a soporte NO me funcionan, sí he podido meter el código bonoo_O
    2 Imposible fabricar bizcocho de piña (receta de pago), pero esto no es de hoy, lleva ocurriendo días :cry:
    3 Tecla F5 no funciona y hay otra reclamación técnica que he podido leer con lo mismo...esto es nuevo :wuerg: para mí
    4 No accedo a ofertas de compra -.- , pincho y no se abre la pantalla normal de pagos de Farmerama :music:

(era por probar, pero no van)

5 aprovecho para preguntar si las pantallas informativas del evento de detectives las ha traducido un/una becario/a francés en prácticas de castellano o_O:
    "INSPECTOG", "GUESOLVEGUÉ"...ETC...si esto es "una gracia" de un evento "a la francesa", pues cuando toque algún evento a la alemana lo llenamos todo de erres...o cuando sea una parrillada argentina, empezamos a poner "sho" en lugar de "yo"...

El problema de esta gracia es escribir MAL el castellano...y ya tenemos bastantes malos estudiantes en ortografía como para dar por buena la "gracieta" -.-, para eso, se pone un audio para pinchar y oír al "inspectog" con acento francés :music:

Me gustaría saber en fARMERAMA Francia cómo se ha escrito el texto del evento :wuerg:

Gracias y a la espera :)

5. Valkiria

Buenos días Juego:

Me alegro de que hayas conseguido acceder al foro aunque sea utilizando tanto atajo:oops: Por otro lado, no es normal que presentes tanto fallo y que nos indiques que has eliminado temporales y siga igual la cosa.

¿Podrías indicarnos si has probado a cambiar de navegador? Por lo que comentas, imagino que accedes desde Chrome y puede que sea ese el problema.
    Trata de acceder con Firefox o Edge a ver si persiste el problema y si es así, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

En cuanto a los textos explicativos de la gran persecución, imagino que le ponen un toque afrancesado ya que es un inspector francés

Quedamos a la espera

6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Mismo texto en espanol ingles y frances

Detectives, pog favog, ayudagme a encontgag los objetos que escondiegon los mapaches. ¡La cabaña de Kitty Kadabga es su nueva escena del cgimen!

Detectives, please help me find all ze items the raccoons hid. Kitty Kadabra’s hut is their newest crime scene!

Détectives, aidez-moi à retrouver tous les objets que les ratons-laveurs ont cachés. La hutte de Sarah Chadabra est leur nouvelle scène de crime !

La oracion francesa me parece que esta correcta, pero mi nivel de frances no es muy alto

7. Valkiria

Gracias por tu aportación escalonilla;)

8. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

O sea, que la "gracia" básicamente sólo la han hecho en castellano (de los tres comparados, una palabra en inglés) ; quizás no está el horno para gracietas esta vez; pero creo recordar que ya lo escribieron así la vez anterior.

Es todo lo demás lo que ya nos pone de los nervios para no apreciar las bromas. Aunque maldita la gracia de los letreros de espera y eso es nuevo.
    Los problemas con búhos y mercado, entre otros, se han convertido en lo más habitual. Y si se va a convertir en habitual no poder entrar en el foro o acceder a soporte: "apaga y vámonos".

Gracias a los mods, pero ¿volver a decir que se limpien temporales a jugadores que sabéis experimentados?,...

9. Valkiria

Hola alegred:

La traducción de los textos del evento siempre ha sido la misma. Me refiero a todas las ediciones que hemos tenido.

Si que hay fallos en el juego, pero en muchas ocasiones el eliminar temporales funciona:oops: y por eso lo recomendamos

Un saludo

10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues parece...no me importan las gracietas (dan alegría), el problema es que hay tantos españoles que escribimos MAL, que leer esto igual menores lo leen y luego lo reproducen...en fin...

Estaría bien audios del susodicho inspector para oírle hablar con las G :pxDxDxDxD

Acabo de entrar ya normalmente en el foro, desde la pestaña adecuada del juego....ya me funciona f5 y ya funcionan las ofertas de compra....

VALKI, revisad esto por favor, porque es la segunda vez que me pasa....problemas idénticos, se solucionan y al poco vuelta a lo mismo...

Hoy me funciona y sigo con chrome...
    Cierto es que se agradece el recordatorio de eliminar temporales....

Gracias a todos/as por intervenir en la consulta :), 4 ojos ven más que 2 ;) y las aportaciones de varios/as jugadores/as dan luz sobre las dudas o problemas....:)

Gracias Valkiria :)

Espero no tener que volver a lo mismo mañana o pasado :cry:

Problema sin resolver:
    Fabricar bizcocho de piña

11. Valkiria

Gracias a ti Juego;)

Cerramos y espero que no vuelvas a presentar el mismo problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas