Otra vez

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por noor, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Esta vez antes de activar la mascota y comerme las artesanias he mirado si estaba activo el evento y si estaba puesto en el reloj, asi que he usado un cupon de tres horas y justo cuando he recogido el primer campo veo que no tengo las semillas y el juego se pone en mantenimiento, es vergonzoso lo que esta pasando, evento tras evento y pedir paciencia ya no sirve, y darnos un bono, pues tampoco, despues de tanto tiempo deberian tener algo mas de seridad y poner los eventos cuando realmente este todo en orden.
    Cuantas cosas hay que revisar antes de empezar los eventos?.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola noor:)
    Supongo que hay errores que hasta que no se lanza el juego no se ven. Tampoco entiendo mucho sobre ello pero bueno.
    Actualmente el juego está en mantenimiento. Esperemos que no dure mucho más y que todo vuelva a estar bien en breve.

3. noor

noor Entendido

Nasril, se que no es culpa vuestra pero sois los que dais la cara y el unico vehiculo que podemos utilizar para que sepan nuestro malestar.
    Ayer deciais que el juego iba lento por culpa de la Feria de Renzo y hoy se ponen dos eventos mas y a la misma hora, la verdad es que no creo que haya necesidad de hacerlo asi, ademas el evento de los camaleones ni siquiera esta anunciado, o es otro fallo de visualizacion, eso es lo que me ha confundido a mi y por eso he empezado.
    Gracias por atenderme y tener paciencia con todos, ya puedes cerrar tema.

Última edición: 27 Enero 2015
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hay un anuncio sobre el lanzamiento de las camaleoneras a la venta en el Centro Comercial:
    https://board-es.farmerama.com/inde...ora-en-el-centro-comercial.14963/#post-158295

Entiendo los enfados que provocan estos errores. Yo también soy granjera y me veo igual de perjudicada. Los problemas que ocurren entiendo que no se ven hasta que no se ha producido el lanzamiento del evento.
    Esperemos que todo funcione correctamente en breve y podamos disfrutar del evento como merece.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes noor!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas