Otra vez

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lagringa65, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No me deja usar el combustible deluxe

    [​IMG]
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, un aviso con el evento. Está habiendo quejas con el biocombustible de luxe. Hay que tener en cuenta que por seguridad, solo lo deja utilizar cuando a su alcance hay un premio, y entonces te da doble premio. Es muy buena la medida porque así se evita perderlo.

    Tenerlo muy en cuenta.
     
    A apolonia1959 le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días lagringa;)

    Ayer planteaste el mismo problema y no supe encontrar el motivo....xDxD toda la noche he andado dándole vueltas a ver que es lo que podía suceder.

    Si te fijas en tu propia imagen, si avanzas 1 lugar que es lo que permite el biocombustible deluxe, no hay ningún premio por recojer.
    La ventaja de este tipo de biocombustible es darte doble recompensa y por eso en los pasos en los que no se consigue recompensa no permite utilizarlo ya que no obtendrías nada

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A ingara, tita212 y lagringa65 les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Nada mas y gracias, ahora me doy cuenta cuando puedo usar este combustible, pueden cerrar el tema
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti lagringa;)

    Una disculpa por no haber dado con ello ayer:oops:

    Cerramos tema y espero que tengas una tarde excelente
     
    A lagringa65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas