Otra vez

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por carmen1062, 8 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Ya llevo un tiempo dando guerra por aqui , el problema para entrar en mi ganja sigue igual , no he querido " quejarme " antes por si se solucionaba , pero no
    He estado mas de 3 horas intentandolo y me salia esto todo el rato

    [​IMG]
    Hola Valkiria , ya contacte con soporte anteriormente 3 veces y todo sigue igual , ya no se que hacer mas
    Disculpa las molestias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días carmen:

    En la imagen que nos proporcionas, lo que vemos es el cuadro que te solicita la aceptación de la configuración de privacidad de la cuenta de juego.
    Solo tienes que clicar en "aceptar" o en "Más opciones" para realizar tu configuración personal y podrás acceder al juego.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria
    Es la imagen que se ve detras

    [​IMG]
    Esta es la que me sale y da igual si a la que tu dices le doy a aceptar , no hay manera de entrar , despues de muchos intentos logre que cargara la pagina , pero se quedo con la florecita dando vueltas , solo pude entrar al foro y poner la imagen del anterior post y hasta esta mañana no he podido jugar
    No se hasta que punto es normal lo que me pasa
    Muchas gracias por tu paciencia
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carmen:

    La verdad que es raro lo que te sucede:oops:

    Por el momento y en base a lo que nos vas comentando, sabemos que cuando eliminas los archivos temporales, te permite acceder con normalidad aunque durante poco tiempo.
    Es un factor aunque engorroso a tener en cuenta y te recomendaría eliminar esos archivos temporales con bastante frecuencia.

    Otra cosa a tener en cuenta sería no abrir ninguna otra página web o aplicación cuando accedes al juego e incluso si accedes desde chrome, tratar de acceder con otro navegador ya que chrome suele dar problemas a veces.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria
    De momento me deja jugar , y si , limpio muy a menudo
    Gracias por tus consejos
    Puedes cerrar tema
    Que tengas un buen y fresquito dia ;)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carmen;)

    Cerramos y espero que pases también un buen día
     
    A carmen1062 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas