Otro comic, y ya van siete

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Lilith76-, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Bueno, evento nuevo y para tirarnos un poquito de los pelos... xD

Como nunca pasa nada, como todo se gestiona de maravilla, como las cosas son como se dicen y no se cambian después, éste hilo va en honor a nuestros ilustres "comiqueros" Mortadelo y Filemón... ya podía aprender la TIA cómo se hacen las cosas bien hechas... xD

Última edición: 23 Enero 2015
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

un comic para la historia, el tio esta buenorro y la musica " de lo mas":D:inlove:

A-Ha - Take On Me

no quiero items, suelo ir bien siempre pero si hay que mandar a alguien que lo diga ahora o calle para siempre:music:xDxD

A Nasril, -Lilith76- y RENKY1982 les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo tampoco necesito items ;)

A Nasril y -Lilith76- les gusta esto.
  4. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Hola!!
    No necesito intems, siempre hay tiempo de sobra y luego nos juntamos con "tropecientos" xD
    Ofrezco mi ayuda a quien la pueda necesitar ;)
    Me encantan Los 4 Fantásticos, así que os dejo con la chica invisible ;)
    Suerte a todos/as con el evento!!

A -Lilith76- le gusta esto.
  5. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

y esos peaso de disfraces que se gastaba Mortadelo xDxDxDxD

de momento creo que no necesitaré items :music: besitos verdes :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A Nasril y -Lilith76- les gusta esto.
  6. -Lilith76-

CHAPUZAS A DOMICILIO

Pues nada... cosas que nunca pasan... Hay un fallo que hace que se posponga el evento... cosa rarísima, ehhh xD
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/comic-nº-7-a-vista-de-pajaro.14456/#post-148910

En fin... :sleepy: código bono... :sleepy: como siempre... :sleepy:

Para qué decir nada de las horas perdidas de la recolección de secuoyas, de establos inmensos, de no poner semillas y no aprovechar el "día feliz", de las artesanías gastadas, de los TAS, SAS y demás congéneres de los mismos, o del SP para que tarden menos los talleres con la modificación de ayer... xDxDxD, no puedo... me parto. Como es algo que no pasa nunca me pilla desprevenida y como que no sé reaccionar xDxDxD

Nos veremos mañana, supongo, o no, o será en un rato si se repara, porque digo yo... si está planeado el comienzo del evento y por un fallo totalmente atípico, se pospone... si se arregla el fallo entonces se repone el evento de nuevo?
    Qué sinvivir... ahora no sé si recoger o no :oops:

Ronroneos.

Última edición: 15 Enero 2015
  7. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Hasta borroso se ve de lo viejo que es!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

ME encantaba!!!! no necesito na............bueno si,una buena mariscada!!!! :wuerg::wuerg::wuerg:

8. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

No necesito items.

Bueno, yo siento venir a cortar un poco el rollo, pero aprovecho este hilo del comic para daros una mala noticia sobre el mutante más famoso del planeta. Alguien que no necesita presentación porque seguro que ya se ha ganado vuestro cariño y admiración. Hablamos, claro está, de...

Pues sí, chicos y chicas, se trata de Wolverine (Lobezno), nacido en Canadá hace una pila de años bajo el nombre de James Howlett. Tengo el triste deber de informaros que el miembro más carismático de los X-Men... en fin... ha fallecido. No es una broma. No es una historia imaginaria. Como algunos ya sabréis, Lobezno, el héroe superventas de Marvel, ha dejado de luchar... permanentemente.

Sé lo que estáis pensando ¿Cómo ha podido pasar algo semejante? Pues veréis. Logan, como lo llaman sus amigos (y ya puestos, los frikis de medio mundo), había perdido hace poco su factor curativo. Tal pérdida lo convirtió en un hombre normal, tan vulnerable como cualquiera a las balas, al fuego o a los ataques de los supervillanos. Pero en su caso particular, perder la capacidad de autocurarse tuvo nefastas consecuencias. Una fisiología humana corriente no puede soportar por mucho tiempo cosas como un pesado esqueleto metálico o las numerosas heridas sufridas casi a diario, tanto en combate como al sacar las garras constantemente una y otra vez. Así pues, su salud se fue deteriorando poco a poco a base de infecciones y otras cosas a cual más chunga. Al correrse el rumor de que estaba en horas bajas, sus enemigos vinieron a por él. No consiguieron vencerlo, pero lo dejaron para el arrastre hasta que finalmente se vino abajo tras desbaratar los planes del Dr. Cornelius, el hombre que lo creó. Wolverine recibió un baño de adamantium fundido y quedó tal que así.

Descansa en paz, Logan. Fuiste el más grande. La comunidad mutante nunca te olvidará.

.................

Por cierto, a Thor lo convirtieron en rana!

Vale, eso fue en los 80... pero mola o no mola??

Última edición: 15 Enero 2015
    A Valkiria.bso y -Lilith76- les gusta esto.
  9. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

A mí quien me mola es Hugh Jackman xDxDxDxD ese Lobezno sí que mola :p:inlove:

Yo me divertía mucho con la Rue del Percebe xDxD

13, Rue del Percebe' es una macroviñeta que ocupa una página, dividida a su vez en viñetas no secuenciales, y que muestra en clave de humor un edificio de apartamentos y la comunidad que lo habita: En este cómic hay historias variadas sobre el edificio 13, Rue del Percebe.

En la buhardilla vive Manolo, un pintor que se encuentra siempre acosado por sus acreedores. De hecho, más que por pintor, se le conoce como deudor sempiterno y por sus ingenios para escapar de sus acreedores; y es precisamente de los sablazos y engaños de dónde obtiene su "sueldo".

En la azotea se encuentra un gato que es torturado por un cruel ratón.

En el tercer piso encontramos a un patoso la***n llamado Ceferino Raffles que no parece poder dejar de robar cosas inútiles y a su fastidiada esposa. El apartamento contiguo lo ocupan una mujer y sus tres hijos pequeños, incorregiblemente traviesos, que en las primeras entregas tenían una hermana mayor que luego desapareció (quizá porque encontró un esposo al fin). Cuando estaba, buscaba novio, pero sus traviesos hermanos "lograban" hacer que se quedase soltera.

En el segundo piso habitan una anciana de la Sociedad Protectora de Animales que, eterna amante de los animales, no deja de cambiar de mascota (normalmente gatos pero ha tenido incluso una ballena) ni de tener los más variados problemas con ellas. En la puerta de al lado, trabajaba infatigablemente un profesor loco especializado en crear monstruos, inspirado en Víctor Frankenstein. Debido a la censura (solo Dios podía crear vida) el personaje tuvo que ser eliminado, y durante varios números el piso apareció vacío y en venta, otorgándole mayor protagonismo al personaje de la portera al intentar venderlo, siendo el estado del piso el motivo cómico. Posteriormente sería sustituido por un desastrado sastre con mucha cara dura.

En el primer piso moran, a la izquierda un veterinario no muy competente con una variopinta clientela. A la derecha vive la mezquina dueña de una pensión continuamente superpoblada, en la que destacan los intentos de la mujer por alojar a más inquilinos mediante estrambóticos y draconianos métodos.

En la planta baja hallamos la tienda de ultramarinos de Don Senén, un desconfiado tendero que siempre encuentra modos de engañar a las clientas con el peso y la frescura de la mercancía (aunque a veces le sale el tiro por la culata) Al lado, a la cotilla portera de la comunidad de vecinos,quien recuerda Doña Tomasa, con fruición, va y alquila su mansión de Escobar y Doña Lío Portapartes de Raf; de esta última tiene hasta su mismo físico con moño, chal, delantal, falda oscura y escoba.Pero no termina ahí la cosa porque frente a la portería habita Don Hurón (Doroteo Hurón), nada más y nada menos que en una alcantarilla, que posiblemente le fuera alquilada por la dueña de la pensión, a juzgar por lo que asegura en la primera entrega de la serie. A menudo aparece comentando sus problemas con la portera, generalmente sobre transeúntes despistados que caen por el boquete de la alcantarilla o sobre los intentos de una serie de ratas que viven en el pozo por disputarle la vivienda.

El ascensor del edificio, a pesar de ser inerte, es también un personaje por derecho propio pues, de igual modo, sufre las más diversas peripecias y fenómenos. Tan pronto no funciona bien como es robado como está en reparación y es sustituido por variados métodos alternativos (como un cañón o un fuelle gigante para impulsar a los viajantes a los pisos superiores), o es reemplazado por nuevas versiones encargadas a variopintos constructores (como un fabricante de juegos de ajedrez, uno de las pompas fúnebres o un vidriero, los cuales predeciblemente proporcionan a modo de ascensor una torre, un ataúd y una botella gigante).

También hay que poner atención a la araña de la escalera que cada vez se disfraza de una manera diferente, lo que recuerda un poco a Mortadelo, quien hace alguna aparición esporádica en este lugar.

Asimismo, a veces aparece por el edificio otro de los personajes de Ibáñez, el miope Rompetechos.

De momento no necesito Items que luego me sobran muchos ;) iré enviando según vea y si necesito al final... CHILLOOOO!!! xDxDxDxD Un besito Lilith por estar pendiente :inlove:

A Valkiria.bso y -Lilith76- les gusta esto.
  10. noor

noor Entendido

Lo siento, no se poner imagenes, pero me encanta ver las vuestras:oops::oops:

Items, no creo que necesite, yo mas bien me decanto por un milagro, por que no tiene nada que ver el nivel que tengas con las existencias, pero vamos, intentarlo, lo intentaremos, ademas mi vecino Raul ya me aprovisionado de artesanias y ademas me ha llamado wapaa:p:p, y eso de buena mañana, que mas se puede pedir;)

Cuando pongais la lista, se hara lo que se pueda.:)

11. -Lilith76-

Nosdías :music:

Qué chulos los comic que traéis! madre mía, si es que son la mayoría de mi época... la rue del percebe era mi favorito :inlove:

Ya queda menos para que empiece la cosa... (esperemos... :p)

Y ahora... repetimos en plan mantra:
    1º artesanías
    2º pompón
    3º nube
    4º mascotas
    4º activar misión
    5º recoger granja

SUERTE!

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días ¡no había visto el hilo¡
    hola lilith al pie del cañon :inlove:[​IMG] estos eran los que ami me gustaban sobre todo Afrodita A cuando lanzaba sus pechos :Dme encantaban:Dtodas ls semnas salía el comic y me los compraba

Última edición: 16 Enero 2015
  13. sua-

sua- Emperador del foro

Iba a poner 13 Rue del Percebe, pero se me ha adelantando Kin, era lo que más me gustaba de pequeña

os dejo a otro personaje de la época

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

otro que me encanta :p mas que nada porque en la cuadrilla tenemos a uno que cuando empieza a contar batallitas le llamamos
    " el abuelo cebolleta"xDxD porque se enrolla y no hay manera de que calle-.-:wuerg:

15. Picaflor44

Picaflor44 Aprendiz

A mi me encantaba Carpanta ¡¡¡¡pobre que hambre pasaba!!!!
    xDxD
    Yo no solamente necesito items, sino también un milagritoxD:p a quién tengo que enviar?

A yoel04 le gusta esto.
  16. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Siempre me han gustado los comic, desde bien pequeña.

Uno de mis favoritos es Astérix, y por supuesto nuestro gran Ibáñez.

Le quitaba los comic a mi hermano mayor, de él eran mis primeras lecturas de Astérix, tenía siempre por casa revistas como 1984, historietas de ciencia-ficción, Tintín, Lucky Luke y unos tomos de tapas rojas que me gustaban mucho, del Capitán Trueno y Flash Gordon.
    Por aquella época Flash era el que más me gustaba

No quiero ítems, iré enviando a todos... si me acuerdo :oops:

17. -Lilith76-

Apuntada! eres la primera, así que envía al último de la lista :p

Qué chulo! apuntada! te toca yoel04 :p

Qué bien me cae Carpanta, angelico... apuntada, te toca sua- :p

Edito: disculpadme... me estoy dando cuenta de que no estaba actualizado el primer post... pero vamos, porque no le ha dado la gana, que hacerlo se hizo. Debe ser cosa de la T.I.A. si es que no aprenden... :p

A yoel04 le gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A la orden me toca Picaflor;)

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no es un comic...pero tampoco creo que necesite items :p:p:p
    y no me he resistido a ponerlo

xDxDxDxDxDxDxDxD

20. -Lilith76-

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Ole mi melo! has dado en el clavo, pero bien bien!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas