Otro fallo en unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 17 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas. Este fallo aún no me había salido. Veo el triangulito en el establo de los alces, voy a recogerlo y me encuentro esto:
    Resulta que aún le falta un poco para poder ser recogido.
    Gracias.. Más que nada para que quede constancia del fallo, Podéis cerrar y gracias de nuevo.
    Edito: No es el único. El triangulo sale en todos los terrenos en el mismo sitio, en el mapa de la isla, en el medio del mar, en la ciudad en medio de la plaza.....
    Gracias de nuevo.

Última edición: 17 Marzo 2021
    A ingara le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

Por lo que nos indicas, puede ser un error de visualización. Imagino que ya habrás reiniciado el juego y también eliminado los archivos temporales del navegador.

¿Podrías indicarnos si es asi?

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es así. Cada dos por tres estoy reiniciando el juego, se queda pillado con las ovejitas, pobrecitas, deben estar cansadísimas de tanto correr. xDxDxDxDxD Puedes cerrar, es que no me ha pasado hasta ahora, sólo es para tenerlo en cuenta. Gracias de nuevo.

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí también me ha estado saliendo esa señal toda la tarde, en todos los terrenos, en el mapa, en todos sitios. Al principio despistaba un poco, ahora ya no le hago caso. Se arreglan tres cosas, se estropean otras 7 !!

A ingara y _Cris_ les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cris:

Voy a reportarlo para revisión

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas