otro fallo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por xmex, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmex

xmex Comisario del foro

Buenas tardes
    Me parece ya de traca, estoy en el juego gastando mis ultimas tiradas y acumuladas 200 y pico monedas para gastar en la tienda, a tres minutos de que termine el evento, el sistema me saca del juego.... entiendo que pueda haber problemas.... pero hasta el ultimo momento.... ya me parece una broma de mal gusto.
    Que va a pasar con mis monedas para gastar en la tienda? no me compensa que me las cambien por musgos y PE.... podría haberlas cambiado por los 30 SP y ahora lo he perdido.... y no me compensa la compensación que ofrece el juego, yo como jugadora salgo perdiendo....

A Leire252002 le gusta esto.
  2. Leire252002

Leire252002 Aprendiz

Lo mi mito me ha pasado a mi chiquita....
    Artita estoy hoy...
    Soy anabel06, para que se sepa.

3. xmex

xmex Comisario del foro

pues corazón..... a mi me esta picando que no veas el perder el SP, y no porque no llegara a conseguirlo, sino por un fallo del juego............. espero una solución por parte de BP acorde

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Xemex

Si consideras que el mantenimiento te ha perjudicado puedes mandar mensaje a soporte, pero el consejo es que no se deje todo para ultima hora.

Te podemos ayudar en algo mas ?

5. xmex

xmex Comisario del foro

Hola Henar
    Gracias por responderme, agradezco tu consejo, se que es con buena intencion, pero puedo decirte que solo me quedaban 6 tiradas, nunca dejo nada para ultimo momento, precisamente por si pasan estas cosas, hoy por cuestiones medicas solo he podido entrar a ultima hora.... si lo llego a saber ni siquiera entro y mi molestia seria menor....
    De nuevo ggracias por responder y puedes cerrar tema

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti xmex;)

Cerramos tema y agradezco tu comprensión

Un saludo y feliz tarde....ah!!! y mi felicitación por tu futura maternidad;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas