Feedback Oveja - Sabueso del infierno - Octubre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. luixalf

    luixalf Principiante

    No me gusta.
    Razones: al ser misiones diarias independientes te obliga a estar pendiente del juego continuamente. En segundo lugar los premios me parecen ridículos. Y sobre todo, si no he contado mal, se necesitan 560 insignias, que vienen a ser unas 1000 unidades de superpienso (porque hay un porcentaje del 10€ de que salga una segunda insignia adicional en cada proceso de cría). Y en el evento las posibilidades de conseguir superpienso de recompensa son muy pequeñas. Repito: ¡1000 unidades de superpienso! Creo que no hay nada más que decir.
     
    A mariasolgr2003, alegred, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Seguiré con mi animalada particular. El poco SP que tengo lo voy usando, no lo voy a entregar para no sacar nada. entregaré lo que tenga en el granero por ejemplo las gallinas, no me cuesta sacrificio alguno y no tengo que ir como loca para conseguirlas. No me gusta.
     
    A mariasolgr2003, mariasolgr, estrella1969 y a 2 otros les gusta esto.
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No me gusta:
    Esclavo que si se te pierdes un día no haces el evento
    Cantidad de superpienso indecente
    Regalos poco atractivos. Los cubiles rojos, bien, pero creo que a un precio inabordable

    Otra semana de descanso. Otra semana más de aburrimiento. Otra semana más cerca de la puerta de salida
     
    A brisagr, mapuce0475, alegred y a 5 otros les gusta esto.
  5. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    y a todo ese SP hay que sumarle otros 182 que haran falta el fin de semana del 25 al 27 si se quiere terminar el evento de los fines de semana.

    NO ME GUSTA

    -por supuesto la gran cantidad de SP.8)
    -que sea solo por espacios de 24 horas.:eek:

    - las cantidades enormes de animales que tendremos que entregar en el paso 3 de cada familia de animales.

    -Y LAS RECOMPENSAS.....(JAJAJAJAJAJAJAJA) me rio yo para que vean que no solo se van a reir ellos.
    establos ( 5 diferentes) de los cuales probablemente ya tengamos alguno. ( en mi caso los tengo todos).
    18 vueltas de ruleta fiesteras -.- y estrellas:mad:¿ MAS?...
    menos mal que no son platanos que tengo 2500 y no que hacer con ellos puesto que no hay donde gastarlos.


    -no hay ni uno solo SP, SA, SA de susi, TA se susi, establo misterioso, plantones misteriosos, cupon de maquina, artesania, bono, cajas, herramientas. SE HA SUPERADO-.-


    ME GUSTA

    espera que piense:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    NADA.

    NA, DA.

    N, A, D, A.


    ME ABURROOOOOOOO
     
    A mariasolgr2003, brisagr, alegred y a 8 otros les gusta esto.
  6. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA

    Motivo: Lo que hay que dar NO justifica lo que se recibe.-.-

    Como mencioné en el foro correspondiente a TEMPORADAS, nada de lo que tenga que ver con eso de pagar para participar por unos premios tan pírricos me gusta; de allí que las recompensas asociadas a eso, para mi son humo:wuerg:.

    Los chuches para sabuesos del infierno, como recompensa, no me justifican :sleepy:a razón de los premios que siendo mejores que otros vistos en eventos anteriores (para este caso establos rojos, .... talvez rosados o neón hubiera sido mas tentador. El taller rojo, ni fu ni fa, pues para que quiero producir más rapido cepillos???. El cubil de sabueso del infierno rojo, tiene varios grandes peros: primero, es el último premio de todo el evento, así que habría que realizarlo todo para obtenerlo; segundo, para obtener el establo base en la tienda de jack, debiste haber conseguido previamente en un evento pasado, el establo de tomate terror, porque los tomates terror son parte de las cosas que se piden para adquirir el cubil de sabueso del infierno base; tercero, si se desea adquirir el susodicho cubil base por las misiones de cooperativa - misión " cervero ¿eres tu? - debes tener 90 fangos, 10 ovejas zombis, 10 monstruos fangosos, xxx cantidad de semillas varias del terror y xxx cantidad de frutos de árboles del terror a la mano para obtenerlo, y finalmente... para qué quiero producir hoy más rápido sabuesos del infierno si en la misión que los piden como premio me esperan unas entradas fiesteras a la ruleta y un ítem que produce 2 cajas de cosas del terror II cada 168 horas:eek:), me parecen que, para obtenerlos piden mucho en insignias (por lo tanto es mucho mas SP), animales y crías.

    Piden cosas que no tengo ni puedo conseguir en el mercado por un valor relativamente racional (p. ej. mantarrayas que rondan ya el millón de MP por unidad):(

    En fin, las cosas que hay que ver, madre mía.o_O

    Y me salvé ya que como dije en un foro pasado, para darle algún tipo de motivación forzada adicional a la participación de mi parte en los eventos, me he dado a la imperiosa tarea de conseguir cualquier establo, taller o árbol que no tenga ... y digo me salvé porque la providencia, la comunidad granjeril, en algún VyR o en un evento anterior, ya me hice a los pinguinos, las salamandras, los tiburones, los yack, la fábrica de cepillos base, los cangrejos, etc. que se dan en este evento.:oops::oops::oops: Que por seguir a rajatabla este mandamiento, participé en el evento que acaba de finalizar y me conseguí, eso sí con toda la ayuda de Anabel:inlove: y la comunidad granjeril que lo realizó xD , el hábitat de varanos esmeralda y la granja de seda; que si no hubiera sido por la candela que le metí y la incondicional ayuda que recibí, no los consigo. Gracias Totales.

    Ya con calma le voy dando a la misión de la cooperativa donde consigo el bendito cubil base de sabuesos del infierno.:D:D:D

    Entro en modo zombi para este evento. Paso y no lo hago.8)
     
    Última edición: 15 Octubre 2019
    A lacure, mariasolgr2003, brisagr y a 9 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    No me gusta -.-

    Ya se que no sirve para nada dejar nuestra opinion , pero nos desahogamos ....

    Creo que a los señores de BP , no les cuesta nada darnos " excelentes recompensas " , ya que es un juego online y solo tienen , cuando programan un evento , poner buenas o malas recompensas , igual que en la ruleta , las cajas , etc , al menos nos tendrian contentos y nos darian aliciente para tener mas ganas de jugar , pero no es asi .
    Y si , ya se que es una empresa , pero estan equivocados en algo muy importante , nosotros no somos trabajadores , somos CLIENTES , y como tal , deberian tratarnos , ya que a nosotros si que nos cuesta dinero real lo que compramos , ya sea maquinaria , SA , SP , tulis , misteriosos ......

    En fin , en sus manos esta .....
    Es logico que cada vez se vayan mas granjeros :(
     
    A mariasolgr2003, brisagr, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Penúltima etapa llegué al 215 primer objetivo, todavía quedan unas cuantas horas para gastar, acabaré el calendario de Halloween desfasado, carta de despedida a mis fieles e inseparables vecin@s, y se acabó el bróquil. Saludos
     
    A mariasolgr2003, brisagr, felicidades y a 2 otros les gusta esto.
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Cómo me duele leer esto de nombres que han sido compañeros de avatares durante tanto tiempo.
    Espero que te vaya muy bien, al fin y al cabo es un juego, y según la deriva que lleva muchos veteranos nos planteamos seguir tus pasos.
    Un saludo y gracias por ayudar a que este juego fuera lo que fue
     
    A mariasolgr2003, brisagr, ter77 y a 7 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro


    Buenos dias simplemente lo veo penoso que los señores de Bp nos dejen ir de esta manera y no les importemos , el juego se va volviendo monetario.

    Sobre el evento no me gusta no lo voy hacer jejej vacancis jpenadi un consejo que me ha costado hasta mi entra cuando veas conveniente y haz lo que te interese y sin estres se llamaria granja en mantenimiento

    Edt: al final nos hechan jejeje :wuerg::wuerg::wuerg: vaya cursillo mas bien hecho
     
    A mariasolgr2003, brisagr, ter77 y a 5 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No le doy a Me gusta porque no me gusta que te vayas. Lo entiendo pero no lo comparto, hay muchas maneras de jugar, es para pasar el rato. No des de baja la granja, vuelve al cabo de un tiempo cuando creas necesario, que no sea irse definitivo.
    Me apena leer estas cosas.
     
    A mariasolgr2003, Menchu, lacure y a 6 otros les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ya he contestado a compromiso, ni harto de Coca Cola la voy a regalar, seguiré entregando los regalos a mis vecinos, pero a jugar ni pensarlo, todos los campos con árboles, y 5' al día para no perder los derechos adquiridos. Gracias Cris que los dioses te sean propicios.
     
    A mariasolgr2003, Menchu, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  13. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    no me gusta es muy complicado muchas partes...y lo peor tienes que hacer crías con tantos animales cada vez hay que hacer más piensos y tmb animales de luna llena y todavía SP para crías imposible con un sólo molino no se puede sólo que compres con TF los SP... posiblemente teniendo otro molino sólo de SP lo pensaría hacer porque estalos rojos son lindos tenerlos...xD:):):)
     
    A mariasolgr2003, brisagr y alegred les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aunque no le des ni 5' , no pierdes la granja, hace años la deje abandonada y un día volví, estaba igualita que la deje pero con malas hierbas ;);););););)
     
    A mariasolgr2003, brisagr, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  15. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    Cris eso de las malas hierbas ya no existe ;)
    pero la mala leche si
    vamos a hacer un poco de psyco : que quieren y que persiguen los de BP ??? que nos vayamos??? no lo entiendo
    la mision de ahora es increible de chabacana, sin casi aliciente de ningun tipo excepto los establos rojos (los tengo casi todos)y el nuevo invento de temporada es ... me falta vocabulario que no sea KKKKKK.:cry::cry:
    creo que voy a pasar (se esta volviendo una costumbre) y hacer como jpenadi. y terminare las tropecientos misiones que tengo sin hacer y a ver que pasa.
    saludos a todos y todas.
     
    A mariasolgr2003, brisagr, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ya veremos cuando lleguemos a final de año y se nos vaya el flas a ver si podremos entrar .... lo veo mas negro, a estas alturas y sin alternativa de otra plataforma uffff. mientras tanto a exprimir lo que se pueda.
     
    A mariasolgr2003, jinjark y carlulogue les gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    te entiendo.. pero siempre te esperaremos... yo tambien estoy rebotada...pero para ellos solo es un negocio.. no somos granjeros que llevamos del año 2010 .no les importamos... entra cuando tu quieras un abrazo. yo si tengo decidido que moneda real nada de nada

    el evento no me gusta.. no lo voy hacer. un saludo a todos y hasta que bp p ìense un poco mas en los granjeros
     
    Última edición por moderador: 17 Octubre 2019
    A mariasolgr2003, brisagr, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me guardo el poco SP que voy a conseguir entre la Tiendarama, la ruleta y el que pesque de las cajas para el fin de semana del queso, me interesan más los premios que dan, tiburones tengo dos en el granero y alguno puesto en el terreno, para que quiero dos más? Un evento que sólo he criado abejas porque me interesaba para mi animalada particular, quería criar peces por la misma razón, pero con el del queso también los puedo criar que me saldrán las mermeladas esas. Yo a mi bola y pasando muy mucho de este evento. El día que pongan como recompensas SP y maquinaria, igual me lo pienso dos o tres veces, así no llego ni a cuestionarmelo.
     
    A mariasolgr2003, carlulogue y ter77 les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo he hecho, como hago todos:)

    Un comentario solamente:

    Me hubiera gustado muchisimo que se hubiera tenido en cuenta a los granjeros que no tenian las bases de los Establos que nos han dado como premio
    Que hubiera costado dar las bases incluidas? tanta racaneria es de :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  20. txispis

    txispis Comisario del foro

    Hola tita,

    Las bases de todos los establos (excepto el de sabueso del infierno) te las daban como recompensa en las misiones de la cooperativa de este evento pero mucha gente no se ha dado cuenta, incluso yo, que me he dado cuenta hoy.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas