oveja, vaca y pato

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aldara95, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aldara95

aldara95 Avanzado

He acabado la misión.
    Tengo activada una nube ya desde el primer día y hoy al acabar la misión no puedo activar la segunda nube, porque los ítems que tengo son los mismos que he colocado, o sea, oveja, vaca y pato.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola aldara

En el segundo grupo de nubes van los objetos que se consiguen con candados: gallina de neón, cabra de neón y conejo de neón. ¿los has canjeado y te has asegurado de no haberlos colocado en algún jardín? Reinicia el juego.

3. aldara95

aldara95 Avanzado

tengo 2 vacas, 2 patos y 2 ovejas, ya he iniciado en 2 ocasiones el juego. Tengo el grupo I puesto, pero el grupo dos no puedo colocarlo ya que los ítems que tengo en almacén son los mismos que tengo colocados en la nube

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cuando completas la entrega de los animales, recibes de cada parte un animal de neón. Cuando completas la segunda parte (con candados) recibes el grupo de nubes I y nuevamente los animales de neon. Por eso tienes dos de cada.
    Debajo a la izquierda de la ventana del acontecimiento está el botón: A la tienda de neón. Desde allí y con candados consigues el grupo de nubes II y los animales de neón que la completan. ¿Has conseguido todo de esta parte? Si sólo has conseguido el grupo de nubes te quedará incompleta, sin items. Aquí van la gallina, conejo y cabra.

5. aldara95

aldara95 Avanzado

Me estás diciendo que he tirado 160 criaderos a la basura? Porque teniendo las vacas, los patos y las ovejas repetidas podría haber ido a por la gallina,.....

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola aldara
    Las FAQ están bien claras al acabar las 3 partes primeras se abre la misión especial en los que activas el grupo de nubes I y consigues de nuevo los ítems, para activar el grupo de nubes II y los ítems correspondientes tienes que ir a la tienda de neón, aun asi no se tira nada a la basura, los criaderos que hayas puesto, te han dado las crías correspondientes, recordarte que con cualquier animal que cries recibirás un candado.
    Te podemos ayudar en algo mas?

7. aldara95

aldara95 Avanzado

Si las FAC estuvieran "bien claras" seguro que no habría tal cantidad de dudas como hay con respecto a este tema. De la misma manera que los jugadores pedimos disculpas cuando nos equivomamos, debería así mismohacerlo el juego, y es evidente que las explicaciones no han sido lo suficientemente claras. Las FAC no son ningún examen que haya que leer detenidísimamente tomando apuntes!! Quizás, solo quizás, es posible que no siempre sea torpe el jugador. respecto a las crias que "que no he tirado a la basura" eso me toca decidirlo a mi, puesto que es posible que no me hicieran falta. Pueden cerrar tema

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias aldara
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas