Ovillos de lana

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by tita212, Aug 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias

Queria hacer una consulta

Tengo la Granja, Bosque y Prado salvaje totalmente desbloqueados, la Isla tres areas desbloqueadas, todo con tierras de 1x1
    Me estan saliendo un total de 17 ovillos de lana como promedio, en el total de Bosque Prado Granja Isla, es esto normal?, hay algo que tengo que hacer?
    He recogido las cosechas varias veces con los diferentes bonos y cosas, y eso es lo que estoy recibiendo
    Ah con chutney, y la tartita que alarga los bonos
    Las semillas perfecto, como esperado, pero los ovilllos?

Que me decis?

Muchas gracias por atender mi consulta, no podre mirar la respuesta hasta mas tarde, salimos ahora

(Las copas tienen una un 9% y la otra un 10% no me hacen ninguna diferencia)

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola a mi tambien me sale mas o menos 30 pero porque tengo las copas al 13% i un consejo la noce anterior pones unas tierras cofotables plantas semillas de larga duracion te comes bollo navideño i inocencia blanca i le pones SA agua i abono .
    I cuando empieze el evento a las 14:00CET pues lo recogeras 120 items com me ha pasado a mi
    SALUDOS IKER

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, tita212.

La salida de los ítem está relacionada con la semilla o establo que pongas; a más puntos, o duración, entendemos que hay mayor probabilidad de salida, sin embargo no es posible calcular exáctamente cuántos van a salir.
    Quizá pudieras probar por la noche plantando semilla de larga duración por ver si tienes más ítem en la recogida. Otra cosa muy útil son los bonos de invernadero a la hora de reducir tiempo de cosecha, aumentar PE y demás

Te puedo ayudar en algo más?

4. tita212

Muchas gracias Iker y Bastet, lo aprecio
    :D

se puede cerrar

5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

¿mueves las copas en cada campo y le das a f5 antes de recoger?

6. tita212

pues si, hago eso, ahora mismo acabo de recoger y lo mismo 17 o 18 ovillos de lana

copas en el campo
    F5,
    recoger con la Cosechera,

hoy en la Isla me ha dado 1, con tres areas desbloqueadas no se, parece un poco poco
    He avanzado porque compre un paquete para poder tener algun regalito y porque me hacen mucha ilusion los gatitos, son tan preciosos, y el evento me gusta la verdad, pero que pocos ovillos :(igual cambia y salen mas, porque con el de la Amistad pasaba lo mismo, luego empezo a salir un poco mas:)

Me parece que voy a hacer una limpieza de flash y lo demas a ver si eso ayuda

Last edited: Aug 4, 2015
  7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola tita:)
    La limpieza de Flash y temporales te ayudarán mucho en cuanto a la fluidez del juego pero lamentablemente no en la salida de ovillos.
    Sigue los consejos que te han indicado los compañeros y/o echa un vistazo a la sección de estrategias donde muchos compañeros nos muestran trucos y consejos.
    Cerramos tema.
    ¡Buenas tardes!

Thread Status:
Not open for further replies.