Ovni

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felicidades, 11 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felicidades

felicidades Analista del foro

Tengo un ovni azul, antes al recogerlo no me salia, ahora me sale, algo se ha deconfigurado, por si solo, tambien cuendo recojo los puntos que me dan los vecinos no me salen, antes si.
    ¿que tengo que hacer para tenerlo igual que antes?

2. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

a mi me pasa lo mismo, no me salen los puntos cuando mis vecinos pasan de nivel, no he tocado nada de la configuración, así que debe ser problema de juego

3. felicidades

Es posible que sea error el juego, porque han cambiado muchas cosas, esperaremos a que nos den una respuesta, seguro que habra alguna solución.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, felicidades.

Acabamos de comprobar la subida de nivel de un vecino y sí muestra la subida de los puntos. Puede ser que hayas modificado algo en la configuración de tu juego.

Saludos.

5. felicidades

La verdad es que no he configurado nada del juego, el error empezo con los cambios de BP.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Vamos a consultar si hay algún cambio o se trata de un error.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas