pérdida de chutneys y tarta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 8 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, ya tengo mal humor (por no poner otra cosa mas fuerte) para todo el evento, he puesto 5 chutneys y una tarta pinki pie, he recogido la cosecha y entonces me doy cuenta que no aparece en ningún sitio, no me ha dado las semillas que corresponden por el chutney, pero he quitado los animales en el claro del bosque, para pone tierras 1x1 y el fanuario, fábrica y arbolario vuelven a colocarse solos, no me deja quitarlos, he hecho el protocolo de limpieza, he reiniciado el PC y no me han aparecido los chutneys ni la tarta, que pasa? pierdo todo? a soporte ni me lo planteo, no hacen caso, muchas gracias

Última edición: 8 Diciembre 2016
  2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, rodri :)
    Si has hecho todo lo que mencionas, escribe por favor al soporte para que te revisen la granja desde allí.
    Podemos ayudarte en algo más?

A Tribeca le gusta esto.
  3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

gracias Nety, pero son muchos años jugando y muchos años que soporte no hace caso, te reportan al departamento correspondiente y jamás, jamás Nety, he recibido respuesta, puedes cerrar tema, que tengas más suerte que yo en el evento, buena tarde

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes -rodri-71,

Sino recibes respuesta de Soporte vuelve a enviar un mensaje por favor. Desde Soporte se solucionan decenas de pequeños fallos diariamente. Sino deseas enviar un mensaje no se podrán solucionar la mayoría de tus casos.

Un saludo

A asun212 y Tribeca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas