Pócimas... ¿perdidas en el camino?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 18 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tesalia

Tesalia Autor activo

Hace unos días activé el oficio de alquimista y desde entonces estoy regalando pócimas a mis vecinos, pócimas que no les han llegado a ninguno de ellos y que a mí se me descontaron como regalo y de mi despensa.
    Querría saber si les llegarán algún día o si serán devueltas a mi despensa. Lo del regalo ya lo doy por perdido, es decir, si se me descontó que hacía ese regalo eso no habrá manera de recuperarlo pero... ¿mis pócimas no entregadas volverán a mí o alguna vez les llegarán a ellos aunque sea tarde? Si no es así, ¡vaya fiasco!.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tesalia.

Es algo que esta reportado y que estan intentando arreglar, esperemos que en breve nos lleguen a todos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Tesalia

Tesalia Autor activo

Entonces, ¿no podéis decirme si se recuperarán las pócimas que he ido enviando? Me gustaría saber si lo que he ido enviando se me devolverá o llegará a los vecinos a los que se lo he regalado.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tesalia.

Le llegara a los vecinos que se los enviaste, estan trabajando para arreglarlo solo hay que tener un poquito de paciencia.

Te podemos ayudar en algo mas?