Pócimas de Lux

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ROSMERI-62, 16 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola,

    Me parece de muy mal gusto (por no poner otra cosa) que las pócimas de lux no aparezcan hasta hoy, que está a punto de terminar el evento de la cría de mariposas.

    Leí que las pócimas de lux no se podían fabricar en el molino, que ahora se tenían que comprar,
    no compre ni una, primero porqué no gasto nada en el juego, tengo cosas más importantes para pagar y que son imprescindibles para vivir, segundo...no estoy segura que funcionen, ya que desde hace mucho tiempo, los saltos son para atrás, las cosas han cambiado mucho en este juego en el que tanto me gustaba, ahora todo es a base de gastar dinero, si no te quedas sin muchas cosas, pero no me preocupo lo mas mínimo.

    Hice el evento entre el sábado y el domingo, las pócimas no estaban, pero hoy en el panel aparecían otra vez, he entrado en la casíta y.... "MILAGRO" ahí estaban mas de cien pócimas,
    ¿ porqué? esta es la cuestión, ¿ me lo podrían explicar? si es que hay una explicación.

    Estoy muy cansada de que desaparezcan las cosas ¿ donde van a parar?

    Tendría mucho para explicar, pero NO vale la pena, lo que se va...no regresa nunca!!!

    Saludos.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola ROSMERI:)

    Lamento tu malestar. Las pócimas deluxe se anunció que podrían usarse a partir de hoy hasta que finalice el evento. Te dejo la info:

    Hola granjeros/as

    El próximo acontecimiento sera entre:
    • Lunes, 16 de Abril del 2018 a las 14:00 CEST
    • Martes, 17 de Abril del 2018 a las 14:00 CEST
    Nota: En esa ocasión solo se podrán comprar con TF las Pócimas deluxe. Podrás usar las que tenias guardadas en tu inventario pero no producir nuevas en el molino.

    Un saludo
    Equipo Farmerama

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nuevas-pócimas-deluxe.40871/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    No vi donde ponía lo que me dices, pero de todas maneras....continúo diciendo que no me gusta, es privar a las/os granjeras/os de una cosa que se tiene, pero nos la ocultan, cuando ya no hay BB, aparece porqué BP. así lo decide, es como si durante un evento de semillas nos retiraran el chutney que todos usamos, una mala pasada.

    Por cierto, creo que se tendría de modificar las casillas que tenemos para usar las artesanías,cada vez hay mas, de diamante y de oro,
    no le veo la gracia por ninguna parte, no se pueden usar, es una pena, aquí podemos aplicar un refrán que dice " Dios da pan a quien no tiene dientes"

    Buenos días.

    Cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosmeri


    Pasa eso mismo con las entradas para la feria de renzo aunque las tengamos no las podemos usar hasta que no ponen el evento o con las licencias del venta regalos.

    Cerramos tema a petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas