pócimas de luxe = ******

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por martas4500, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    solo comentar que me parece un ****** las pócimas de luxe, pues he realizado varias crías con poniéndoles las 4 pócimas de luxe que permite por cría y no ha realizado ningún salto.
    ya sé que las FAQ dice que no se garantiza el salto pero de ahí que no haga ningún salto ya me parece un tanto engañoso este nuevo producto.
    puede cerrarse el tema pues no pregunto nada sino que solo muestro mi malestar por este nuevo producto totalmente ineficaz.
    y además, en el BB los saltos desde que aparecieron las pócimas de luxe también brillan prácticamente por su ausencia (aquí sí los hay pero muy pobres, sobre todo comparados con los que había hará algo más de un año).
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días martas:

    Tomamos nota de tu comentario sobre las pócimas deluxe, pero te invito a que lo expongas en la sección que tenemos en el foro para "Opiniones sobre el juego"

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas