Paciencia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingaracohen, 22 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola a los moderadores y granjeros...
    Escribo para pedir por un jugador, se está saliendo de contexto el tema en el foro https://board-es.farmerama.com/threads/farmerama-unity.58612/page-19#post-1029520 , yo no quiero que le bloqueen la cuenta a nadie, solo que borren todo aquello, que no tenga que ver con el tema, les pido a los moderadores ser piadosos con los involucrados, estamos todos nerviosos, hace 1 año y medio que estamos encerrados, enmascarados, sin vacaciones reales, sin una vida normal, encima cambios en la programación del juego; se dice que un jugador a ofendido a todos, yo no me siento ofendida ni mencionada, ni caracterizada, entonces pienso que debe ser los nervios y estrés del diario, de todo lo que pasamos, no digo aguantar, digo mirar bien a cada cual, si el jugador infringe las normas, primero enviar mensaje a mail o privado, quizá algo se resuelva así; creo que no estoy pidiendo algo malo o imposible, solo paciencia y tolerancia al problema de otros, espero los demás granjeros apoyen esto..., gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ingaracohen:

Por nuestra parte, toda la paciencia del mundo es la que vamos a tener;). No te preocupes que no se va a sancionar a nadie y menos aun bloquear la cuenta de juego.
    Entendemos perfectamente que el tema de Unity es muy delicado y que los nervios andan a flor de piel.
    Lo que si pedimos es un respeto cuando se exponga algo; no solo en esa mesa redonda en concreto sino en cualquiera de los hilos que tenemos en el foro.

Las opiniones que se exponen son todas válidas, pero hay que tratar de no perder el respeto hacia nadie.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A ingaracohen le gusta esto.
  3. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Muchas gracias!, creo que se deberían quitar los comentarios que no tienen que ver con el tema, así es mas fácil para vosotros y nosotros!
    __lamento mucho que algunos jugadores lo estén pasando mal, yo también me veo afectada, pero no se debe caer en la falta de respeto, no tengo amistad con nadie aquí, no envió privados a nadie, por eso creo que no debemos tomarlo personal, sé que también se ha culpado a los moderadores, pero ustedes saben que no es así ,por lo que pienso que tampoco deben sentirse mal por esas palabras...
    Gracias por escuchar!, puede cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ingaracohen;)

No te preocupes que paciencia tendremos con todos y trataremos de que el hilo vuelva a recuperar la armonía en la medida de lo posible.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A ingaracohen le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas