pagar por seguir un evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 16 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

hola buen dia?mi pregunta es si en un futuro los eventos seran asi de pagar?ya la mayoría pagamos la maquinaria.. se que me podrás contestar que nadie me obliga hacerlo... pero como buena granjera me gusta hacerlos todos si puedo... pero pagando ya no entra dentro de mi pensamiento..ya que los comentarios que escribimos en la mesa redonda es no me gusta pagar... me gustaria una respuesta a mi pregunta... para dejar de trabajar en la finca y buscar otro juego que me entretenga sin tanto pedir o ofrecer pagos... nada mas un saludo

A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ter:

Si que es cierto que cada vez salen más ofertas en el juego para comprarlas con dinero real pero realmente no son necesarias para poder completar los eventos aunque si son de mucha ayuda.
    No podemos decirte si esta mecánica va a ir en aumento, va a decrecer o se estancará tal y como está:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. ter77

ter77 Veterano del foro

no es necesaria para completar el evento seguro? puedes cerrar tema valkiria a tu contestación.. gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias ter;)

De verdad que no es necesario comprar para completar los eventos aunque ya te digo que algunas compras son de gran ayuda

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas