Page not found con logo Big Point IMPOTENCIA

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 3 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola,

    Lejos de mi ánimo molestar....pero me ocurre desde hace días lo siguiente en Rincón de Conversación:

    Foro
    Entro sin problemas siempre y cuando tenga ALERTA, entonces pincho la alerta y bien, me lleva al hilo en cuestión

    Peerroooo.....como no tenga alerta para entrar.....NO PUEDO ENTRAR en hilos del rincón de conversación.....

    PAGE NOT FOUND con el logo Big Point a la ixda...imagen muy cuidada de gente trabajando con PCs....etc....osea....no me mandéis a limpiar mi PC....esto sale por Big Point....sale su logo....

    Si esto fuera o fuese (supuestamente) una forma de NO dejar usar el foro libremente....preferiría transparencia.....

    No por mi....es ke tengo hilos de los ke me considero responsable....de cara a todo el foro...
    (espero no me pidáis pantallaxo....está claro ke esto lo implanta Big Point)

    Gracias,


    edito

    https://www.bigpoint.net/careers/departments/

    Esto me sale....
     
    Última edición: 3 Agosto 2019
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    El problema que nos comentas se soluciona realizando el protocolo de limpieza de temporales del navegador y de la caché del Flash player.
    Prueba a realizarlo y reinicia el pc para que los cambios hagan efecto

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O:cry::cry::cry: osea....ke la oferta de BP de incorporarme a sus departamentos varios....¿hay ke limpiarla?:cry:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    De verdad que no entiendo lo de "oferta de BP de incorporarme a sus departamentos varios"
    Si te aparece la pagina que nos indicas al acceder al foro o a alguna de sus secciones lo que tienes realizar es el protocolo de limpieza

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    ;) se ve que en el departamento tecnico no te van a coger, a lo mejor en el juridico :pxDxDxDxD

    Ha habido gente a la que hacer limpieza de cookies (temporales de internet), de flash les ha funcionado. Por probar no pierdes nada y puedes ganar volver a forear :D

    Lo de la oferta de trabajo ya...... lo tendras que hablar con sopoerte. ;)xDxDxDxD

    xDxDxD yo creo que lo que quiere decir JT es: La pagina que le sale es la que sale si quieres pedir trabajo en BP, para que pongas tu CV y solicites trabajo ;) (del remunerado). Por eso dice lo de "incorporarse a sus departamentos varios". Esta ironizando :)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    CAREERS AT BIGPOINT

    A role at BIGPOINT is more than just a job, it’s an opportunity to collaborate on breathtaking, award-winning games every single day

    13 OPENINGS ACROSS 6 DEPARTMENTS


    CONTACT
    HAMBURG

    Bigpoint GmbH,
    Drehbahn 48,
    Hamburg,
    Germany

    https://www.bigpoint.net/careers/departments/

    No es una oferta hacia mi persona....os he puesto el enlace....me sale.....y me sale al intentar moverme en el foro....

    ¿habéis entrado alguien a verlo?

    Si no INTERESA el tema...sin problema...:music:

    ¿limpiexa? perfecto ;)

    ¿Os enteráis de lo ke hace BigPoint? o_O

    Se supone ke sois jugadores/as igual ke los demás....o_O

    ¿Tengo ke limpiar BASURA ke me incrusta el propio BigPoint? o_O
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxDxD Vaya...no vi que hbía editado y me quedé a cuadros al ver lo que puso

    Hola juego:

    Lo que te aparece en pantalla no es solo para solicitar trabajo sino una página de información general de BP. Puedes ver en ella los juegos de la compañia, fechas importantes, donde están sus sedes....

    El que te redireccione a esa página es un fallo que se soluciona como te he comentado anteriormente. No es basura que incruste BP sino temporales y demás que se van almacenando en tu propio pc

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Manda DIOSES....yo ke pensaba postularme en el departamento de estrategia comercial :p y empexar a pedir ke se os pagase a los/as mods :cry: , con comisiones según responsabilidades y atracción de nuevos jugadores.....Pues nada....un fallo de BP ke me acarrea sacar balleta -.- (o no)
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo creo que es una invitacion Juego, de todas formas el jersey azul de uno de ellos me gusta, tambien que todos parecen muy contentos, que buena empresa verdad? todos tan guapos y amigables:p
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD Juego

    Bueno, si quieres postular estás a tiempo

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿también te sale tita? o_O Ya no me siento tan solo :cry:xDxDxDxD

    Será ke BigPoint busca....lo ke buske o_O pero pensar ke esto es "guarrería a limpiar" o_O en fin....

    Yo en todo caso....defiendo ke se pague por el trabajo....y no está reñido el beneficio empresarial con la satisfacción del cliente....al contrario....cliente satisfecho se fidelixa y atrae clientes nuevos....para eso hay ke tener "imagen de empresa"....no es beneficio a corto... (parece ke vamos a beneficio a corto pero cada vex cuela menos)....es SER EL JUEGO MÁS FIABLE Y CON EL MEJOR FORO....

    xDxDxD me temo ke sería demasiado revolucionario para lo ke veo en Farmerama ;) van a sacar beneficio inmediato....y lo sabemos....

    Mi idea es otra desde luego....como jugador/cliente....y con la experiencia de lo ke veo....habría ke darle una vuelta COMERCIAL como a un calcetín....tendría ke ser esto EL JUEGO CON MAYOR FIDELIDAD de todos los juegos de internet.....a NIVEL MUNDIAL....

    Y desde luego....un control de DATOS al día DE ARRIBA A ABAJO....kien se va y los motivos....por ejemplo....pero no me pagan para dar ideas ;) Las tengo....pero sería una revolución para una multinacional ke va a "akí te pillo akí te vendo" xD No me merece la pena el desgaste ;) me merece la pena el talento y las ganas de mucha gente de este foro....

    Disculpa Valki...pero nunca hasta ahora me ha pasado....o_O con una pág oficial de Bp


    ¿te importaría decirme los pasos para limpiar la pág de Bp? :cry:
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    No es limpiar en si la página de Bp. Lo que hay que hacer es el protocolo de limpieza de temporales de tu navegador...

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Te he abierto la puerta a distintos hilos.... citándote claro xDxDxDxD

    Para hacer la limpieza, apunta.... cierra todo y sal de internet. Ahora entra en internet en el buscador que utilices, borra el historial (la opción que más cosas te deje borrar, yo le digo que lo borre todo). Ahora vuelve a entrar en la granja, encima de la foto del mapa haz click con el botón derecho, sale desplegable, si te fijas en una de ellas pone acerca de abobe flash (para saber que vas bien). Tienes que hacer click en la que dice configuración global. Sale ventana, en una de las pestañas pone "almacenamiento", haz click ahí. Ahora haz click donde dice borrar todo. Con eso ya has hecho limpieza ;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cielo:inlove:....no lo hagas...te puedes buscar un lío y de paso otro a mi ;)


    Gracias Valki....lo voy a hacer y te diré el resultado....

    Mantén abierta la consulta porfa ;) porke NECESITO SABER el motivo de ke BP me llene temporales del navegador ;) con pág oficiales de BP
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Dejamos abierta la consulta hasta que compruebes que la limpieza funciona;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si funciona,;) a mi me salio una vez y nada mas, a mi me gusta leer lo que dicen y hacen en la Central en Germany, una vez pude leer detalles de una Reunion y fueron muy interesantes para mi para entender un poco mas, despues de todo es el unico juego en el que pago, asi que me gusta saber
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Tita;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    EUREKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:D:D

    Seguí vuestras amables instrucciones.....y.....YA ENTRO EN EL RINCÓN SIN NECESIDAD DE ALERTAS o_O:inlove::inlove::inlove::inlove:


    Ole por las dos ;) gracias a ambas :inlove::inlove::inlove::inlove:
    (ya no me sale la page not found, tendré ke mandar el curriculum por mensajero a Hamburgo xD)

    Solucionado ;)

    edito: y gracias a tita también :)
     
    A tiopesca y tita212 les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Cerramos pues y espero que haya suerte con el envío del CVxDxD

    Un saludo y feliz tarde
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas