Pago con móvil - Paquete de Ramo de flores - Julio 2018

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por stefan.bogdan, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. stefan.bogdan

    stefan.bogdan Aprendiz

    Hola, quiero comprar el "Paquete de Ramo de flores - Julio 2018" pero no puedo.
    He intentado pagar con la opción " Pago con móvil" con varios numeros de telefono de distintas compañias y me dice que no tengo cobertura( salta un mensaje que hay un problema de conexión pero no es real).
    ¿Sabeis como puedo areglarlo?

    He borado historial y cookies y el mensaje ha cambiado "Lo sentimos, su red de telefonía móvil no admite €3,79 (IVA incluido)." En ocasiones anteriores ya he utilizado el metodo de pago con móvil sin problemas.
    Gracias
     
    Última edición: 23 Julio 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días stefan.bodan:

    El mensaje de texto que te aparece en tus líneas de móvil lo manda tu propia compañía de telefonía. Yo en este caso te recomendaría esperar un poquito y si no se soluciona el tema de conexión, me temo que tendrías que optar por otro método de pago que tengas disponible

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. stefan.bogdan

    stefan.bogdan Aprendiz

    He vuelto a probar, me deja pagar con móvil, recibo el SMS y despues de introducir el pin me aparece el mensaje "Lo sentimos, error procedente de la plataforma de cobro: el número de teléfono utilizado para la compra no existe."
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola stefan.bogdan:

    Viendo el mensaje que te remite tu compañía de telefonía es posible que tengas alguna restricción y deberías ponerte en contacto con ellos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. stefan.bogdan

    stefan.bogdan Aprendiz

    Buenos dias, perdono por el retraso. No, podeis cerar el tema. Gracias por tu ayuda.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Stefan.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.