Pago con Paysafecard

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maleny69, 27 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

maleny69 Experto junior

He comprado con Paysafecard una opción de rebaja que daban 2 maquinarias de 24 horas, 400 superabonos, un montón de tuliflorines que no recuerdo, superabono de Susy .. por 2,99
    Los he pagado y me ha salido en la pantalla que enhorabuena... bla, bla y que se me habían agregado y además de regalo 10 agromonedas. No he recibido nada de nada. Qué hago?
    He comprado por este método cantidad de veces y nunca me falló.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días maleny:

¿Podrías indicarnos si tras reiniciar el juego se te ha abonado el contenido de la oferta?

3. maleny69

maleny69 Experto junior

Si, claro, y hoy lo he abierto ya otra vez pero sigo teniendo lo mismo. Eso ya lo hice porque sé para muchas cosas hay que cerrrar el ordenador y volver a abrir. ^Pero no se me ha ingresado. Qué tengo que hacer? Pero es que me dijeron ENHORABUENA, lo siguiente se te ha abonado a tu cuenta.... Yo compro por ese sistema siempre lo del pienso a mitad de su tiempo , lo de la Mansión Premium y compro superabono de Susy .... ey nunca he tenido este fallo.

4. Valkiria

Buenos días maleny:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. maleny69

maleny69 Experto junior

no, muchas gracias

6. Valkiria

Un placer maleny;)

Cerramos y espero que se aclare lo sucedido.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas