Pago con tarjeta de credito

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por sularet, 25 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sularet

sularet Barón del foro

desde 2011, mis compras en el juego las pago con la tarjeta, hoy a media tarde, al ir a comprar el dragohuevo nuevo, no me permite este medio de pago, puedo hacerlo por varios modos que no conozco ni me apetece utilizar.
    Que puedo hacer para seguir usando la tarjeta???
    muchas gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sularet:

Me temo que si no te aparece ese método de pago como uno de los posibles, tendrás que utilizar alguno de los que te aparezcan en la página de pagos

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. sularet

sularet Barón del foro

Y cual es el motivo??? no me apetece empezar a buscar informacion de estos metodos o su seguridad...le pasa a todo el mundo???

Es alucinante, acabo de mirar en mis secundarias, en las 3 han incluido los nuevos metodos de pago pero sigo pudiendo pagar con tajeta de credito.
    Podeis modificarlo??? Que puedo hacer??

Última edición por moderador: 26 Julio 2019
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola sularet:
    Es posible que esas cuentas secundarias hayan sido creadas desde otro país de residencia y por ello te aparezcan métodos de pago diferente o podría tratarse de otro problema.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?