Pago con tarjeta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buena noche.

Mis disculpas si éste no es el lugar adecuado para mi consulta.

Es la segunda ocasión que intento hacer una compra con tarjeta y no lo logro. He podido hacer compras en ocasiones anteriores sin problema. Indico y con toda seguridad que tengo saldo disponible.

En esta ocasión intento solicitar ayuda pues ignoro lo que pueda estar pasando y ojalá que me puedan ayudar.

Mi deseo era poder adquirir esta oferta. (Evidentemente y por mi horario disponible, ya no podrá ser posible).

Los datos de la tarjeta los he borrado para poner esta imagen. Me salen automáticamente por estar guardados de compras anteriores y hechas con éxito.

Pero, a continuación, ocurre que …

Me dice que utilice otro método de pago.

¿Ha dejado de ser válida mi tarjeta visa para Farmerama?. En tal caso ¿me pueden decir cuál es el motivo? o ¿qué demonios estoy haciendo mal?.

Ah!!! Por favor, no me manden ir al apartado de “notificar problema” porque yo no doy más de mí.

Muchas gracias.

Saludos.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mafalda

Contacta con Soporte por favor.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche Virino.
    Muchas gracias.