Pago con tarjeta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por cabrerus, 20 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabrerus

cabrerus Candidato

Llevo media mañana intentando cambiar los datos de mi tarjeta de débito puesto que me ha caducado la que usaba y no hay manera. Me manda a soporte,informo de mi situación, pero no puedo completar el "captcha" ese porque no me deja acceder a la parte inferior de la pantalla. O sea, un asco y un gran cabreo. Por otra parte, el correo que tiene mi juego ya no existe. Me estoy planteando dejar el juego porque todo son frustraciones por su mal funcionamiento.

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo tengo registradas algo asi como 3 caducadas que no me deja cambiar, cada vez que quiero hacer alguna cosa, normalmente comprar el pase de temporada, le meto la tarjeta como nueva, no me la guarda, lo cual agradezco por otra parte, pero puedo funcionar con ella
    lo del mail...mejor habla con soporte :)

3. cabrerus

cabrerus Candidato

Gracias melo

A meloponga le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cabrerus:

Para cambiar el método de pago, primero tienes que borrar los datos de la tarjeta que tengas guardada en la página de pagos. Una vez eliminado, al realizar una nueva compra te solicitará medio de pago y puedes introducir los datos de la nueva tarjeta.
    Como te indica meloponga, en caso de no poder eliminar los datos guardados, intenta introducir los datos de la nueva tarjeta.

En cuanto al mail, si no dispones de acceso al que tienes asociado a la cuenta, para modificarlo tendrás que dirigirte a soporte indicando lo sucedido para que puedan realizar un cámbio manual.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. cabrerus

cabrerus Candidato

Nada más, lo seguiré intentando para comprar la temporada. Gracias y buena tarde.

Por finnnnn!!!! he utilizado una tarjeta distinta y con esa me ha dejado. Puedes cerrar

Última edición: 20 Enero 2024
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti cabrerus;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas