pagos sms

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por doliana-2006, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doliana-2006

doliana-2006 Inquilino del foro

Buenas, cuándo quitaron la compra de TF por sms? no lo sabía y acabo de comprar 36. Me ha extrañado que no me lo hayan ingresado la verdad. Cuándo lo quitaron que no me enteré? La última vez que lo use fue el 19 marzo

2. mariamicaela

mariamicaela Principiante

Hola Doliana, no sé si realmente se ha quitado la compra de TF por sms ( la opción de esta compra sigue ahí ) o es el problema de paypal, pero la verdad es que la compra de plantones se acaba y no he podido comprar ninguno!!!! Deberían de prolongar el evento para que podamos adquirirlos!!! Gracias

3. doliana-2006

pues sí, pq precisamente compre TF para comprar plantones, pq el que compré me desapareció y quería probar de nuevo. A ver si lo solucionan. Gracias mariamicaela

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, doliana-2006.

Hay una incidencia al comprar TF con la compañía Vodafone. Ya está reportado y estamos esperando que nos indiquen al respecto.

Te puedo ayudar en algo más?

5. doliana-2006

Buenas tardes. Siento mucho contestar tan tarde, pero estaba sin ordenador. Solo decir que si ya está arreglado, por qué yo sigo sin los 36TF q compré? Por lo demás nada más gracias

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas como te indico mi compañera estamos esperando a que nos indiquen que este solucionado de momento no te puedo decir mas.:)

7. doliana-2006

ah! muy bien, perdón

8. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

No pasa nada te puedo ayudar en alguna otra

9. doliana-2006

nada por ahora, gracias, esperaré a ver si recupero mis tf jeje. Buenas noches

10. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Buenas noches para ti también dolianan

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas