Pagos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por hugonote, 30 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hugonote

    hugonote Promesa

    Buenas tardes, Hasta ahora estaba pagando con Visa, ha habido un cambio en la tarjeta y me dice que no puede efectuar compras, he intentado poner otra tarjeta de crédito visa y no da la opción. Me podéis decir como lo hago, las otras modalidades no me interesan y si no puedo pagar con Visa tendré que dejar el juego después de seis años.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  3. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Hola, tampoco me deja pagar con tarjeta, ni visa ni américan express y no sólo eso, lo gracioso es que me sale un cartel que dice que me cerrarán la cuenta si no confirmo el pago. Pago? intenté comprar pero no me aparecía pago con tarjeta, con lo cual... desistí perdiendo la oferta. Escribí a soporte pero aún nadie respondió. Lo cierto es que si no compro con los métodos que me ofrece BP ( que yo sólo uso tarjeta de crédito), me borran la cuenta. Cómo???

    Tus importes pendientes ascienden actualmente a 7,58 €.
    Te rogamos que los pagues hasta el 14/05/2018.

    Si haces clic en este enlace, podrás realizar el pago de forma rápida y fácil:
    ¡Pagar ahora!

    Atención:
    Si no recibimos tu pago antes de ese día, borraremos tu cuenta. Ten en cuenta que el procesamiento de tu pago puede tardar hasta 24 horas.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola laTity
    Recuerda la próxima vez que debes abrir tu propio tema para que podamos ayudarte de la mejor manera. Debes tener en cuenta que si has escrito a soporte SIEMPRE SIEMPRE responden, y normalmente en un plazo de 24- 48 horas. Cuando envías un mensaje a soporte recibes un correo automático a tu correo asociado a la granja. Es un correo de confirmación de que tu mensaje ha llegado. Mira en tu bandeja de correo no deseado que también puede estar allí. Si no lo tienes tu correo no llegó a soporte por lo que envía de nuevo y comenta la situación en detalle.

    Hugonote a la espera de tu respuesta:)
     
    A LaTity le gusta esto.
  5. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Disculpa Nasril, no fué mi intención interferir, sólo leí el mensaje de hugonote y me surgió. No volverá a ocurrir. Y si, el mensaje de recibido está en mi correo, sólo espero que no se demoren tanto porque ya sería la tercera oferta que me pierdo :cry:
    Nuevamente te ofrezco mis disculpas. Que tengas una buena semana
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Ya verás que se solucionará laTity.

    Hugonote, a la espera. A ver si por fin has podido cambiar los datos;)
     
    A LaTity le gusta esto.
  7. hugonote

    hugonote Promesa

    Gracias por tu respuesta, un saludo.

    Ese paso ya lo hice esta mañana, me dijo que mis datos habían sido borrados correctamente. Entonces le di de nuevo y no sale la opción de Visa, solo pago bancario y dos mas que no conozco y pay pall.
     
    Última edición por moderador: 30 Abril 2018
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola hugonote:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. hugonote

    hugonote Promesa

    Gracias, un saludo
     
  10. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola hugonote

    Espero que pronto se solucione el problema.

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas